viernes, 29 de abril de 2011

Hoy estoy cholula...

Creo que todos tenemos un poco de cholulo, quizás oculto, quizás no, pero hoy 29 de abril, yo debo confesar que soy cholula total.
Nunca me gustó Historia, una materia con la que nunca tuve buena relación, pero si hay dos tipos de Historia que me apasiona ellas son  la de los Monasterios (Sor Cecilia bien lo sabe) y la historia de Príncipes y Reyes.
En unas horas será la boda del Príncipe Guillermo. Hoy en mi ciudad hace frío , llueve, y yo con un resfrío de aquellos, a si que calentita en la cama (en mi país es a la 6 de la mañana) miraré la boda real.
Creo que es más saber que van a vestir,  ver sombreros, accesorios, alhajas, decoración, ceremonia, costumbres y sobre todo como se vestirá la novia. Todo ésto siempre y cuando me despierte, porque mi cholulismo no llega al extremo de poner el despertador.

Sé que fuera de mi país muchos amigos festejarán el próximo domingo 1° de Mayo el Día de la Madre, que este año coincide con el Día del Trabajador.
Pasen todas un hermoso y feliz día!!, a todas un beso enorme y a todos en general, un feliz día del trabajador.
Buen Fin de Semana para todos!!
FELIZ DIA DE LA MADRE!!

12 comentarios:

Fiaris dijo...

Hay amiga yo ni que me paguen me pongo a mirar a las seis de la mañana la boda real,jajajajajajaaja,abrazo y mejorate pronto.besos.

Mabel dijo...

Jajajaja yo tampoco Fiaris.Nunca miro tele, cuando lo hago, más de media hora quieta no aguanto, pero en la compu estoy más tiempo. He dormido lindo, porque hace frió afuera sigue lloviendo, tengo un estado gripal galopante , son las 11 y cuarto de la mañana y acabo de despertarme.Seguro que en la tele todos los canales estarán todo el día con esta boda.
Gracias
Besos

Daniela (Dalo) dijo...

Jajajaja!!!! Yo alas 6 de la mañana , estaba roncando "a pata suelta".Acá tambien llueve y hace frío. Espero que te mejores de la gripe. Cuidate mucho y buen fin de semana. Besos.

Jabo dijo...

Siempre se aprenden cosas, jeje.
Acabo de aprender el significado de tener una amiga ... cholula!!!
Abrazo, cholula, jaja. Jabo

Mabel dijo...

Dalo: Gracias hermosa!, Buen Fin de Semana para vos también:

Jabo: Viste?, todos ocultamos algo, y a larga sale el indio a relucir, jajajajaja.
Abrazo

mirandoelmar55 dijo...

Mabel,la boda en todos los canales si ,y en todos los paises,he visto algo no todo no aguanto todo el rato con esas cosas ,pero claro es historia,a mi tampoco me iba bien esa asignatura .
Feliz dia de la madre¡¡¡¡¡

un abrazo.

menchu_

Ricard dijo...

Hola Mabel.
Pues si que ha sido sonada la boda. La novia guapisima y muy elegante y discreta. El principe muy rojo para mi gusto.
Todavia recuerdo la boda de Carlos y Diana. Esa si que fue emocionante...
Un abrazo fuerte y mejorate cariño.
Ricard.

Helga F Moreno dijo...

Yo no he visto la boda. Pero si el resumen en el noticiario. La verdad que es muy sencilla y discreta esa chica. Hacen buena pareja. Su madre estaría contenta y orgullosa. ¡Todavía recuerdo la boda de Diana y Carlos, yo tenia 10 años!!
AH! Felicidades mami del blog!!!

Anónimo dijo...

Una simpàtica mezcla de tòpicos...
por acà el di la madre lo celebramos el 10 de mayo, sin importar el dìa de la semana que sea, hacia el Sur, por ejemplo en Venezuela, el 2do. domingo de Mayo....en fin, cualquier dìa es bueno. Hoy en Mèxico y otros paìses se clebra el dìa del niño...

abrazos

Carmen Rosa dijo...

Ay con tu perdón MABELITA, no sé que es "cholula". Cómo se dio cuenta Jabo?... es que estoy lenta hoy.
De la boda sólo alcancé a ver el noticiero, que no fue mucho por cierto, porque tuve que trabajar 13 horas, justo este día, así que buscaré en You tube que seguro todo está allí.
Bueno feliz día a las mamis, aquí en Perú es el 2do. domingo de mayo.
Ah y que te recuperes pronto de ese resfrío.
Un beso

María dijo...

Hoy es el día de la madre en España.

Feliz día de la madre a todas.

Un beso.

Mabel dijo...

Menchu:Gracias Menchu, Feliz Día para vos también
Besos

Ricard: Gracias Ricard, creo que todos con esta boda recordamos a Lady Di. Su hijo tiene la mirada y la actitud tímida de su madre, se parecen muchísimo.
Besitos

Luna: Gracias pequeña, felicidades para vos también. La boda de Diana y Carlos es inolvidable para muchos.

Adelfa:Ahhhh, amiga me mareastes con las fechas, ya las anoto, jajaja.
Gracias!!
Besos

Carmen: Jajajaja, "cholulo" vendría a ser un peyorativo de fanático y admirador por personajes famosos. Yo no llego a ese extremo, pero es común que cuando uno tiene mucha admiración por algo o alguien famoso, se diga que es un "cholulo" .
Gracias Carmencita, aquí el día de la madre es el tercer domingo de Octubre
Besitos

María: Gracias, Feliz Día!! para vos.
Besos