jueves, 14 de abril de 2011

Yo, el correcaminos...


Y sí, así soy yo, como el correcaminos, ultimamente estoy escuchando mucho..paráa un poco!. Es que no me doy cuenta, no puedo estar sin hacer nada, quiero seguir haciendo de todo un poco, como siempre y ahora que tengo todo el tiempo para mí, más todavía.
Y esta acotación viene por algo que nos está pasando a la mayoría en la blogfera y en la vida real, la falta de TIEMPO. Éste creo que será el tema principal de este año.

Cuando comencé en ésto, ahhh que placer tengo cinco seguidores, a la semana, uhhhh son once ya, al mes, guauuuu quince, a los seis meses cuarenta, después sesenta y después ochenta y ayyyyy como hago para cumplir con lo mío y con todos?. Se imaginan aquellos que tienen doscientos , trescientos cincuenta, seiscientos y muchos más?. Los quiero a todos por igual, a todos quiero leer, y también comentar, pero llega un momento que no se puede con todo, entonces opto por leerlos y comentarles de vez en cuando, aunque seguro no va a ser así.
Como digo siempre, si bien no escribo para la crítica o el alago, con el tiempo se formó ese vínculo afectuoso entre todos, y ya no solo se hace un simple comentario, se da mucho más, se da ánimo, apoyo, contención, amor, cariño, reconocimiento, etc. y uno se pone querendón con eso y la persona, y se siente mal si no puede cumplir con ella, pero no es así, no debemos tomarlo así. He aprendido este año que nadie está obligado, ni sentirme yo obligada si o si  a comentar siempre, no por que no quiera, no por favor, sino porque no dan los tiempos, es decir: si puedo, está bárbaro, si no puedo no sentirme mal y viceversa. Nos conocemos ya bastante, no podemos ni debemos pensar mal, ni mucho menos ponernos mal.
Por eso no se preocupen si no me pueden visitar, yo sé que cada tanto lo harán porque siempre están ahí y lo mismo digo a Uds., porque por más ocupado que estamos, todo los días encendemos la pc y un "vistazo" nos damos, creo que aquí nadie se olvida de nadie a esta altura del partido.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mabel: tranquila, yo creo que todos te comprendemos, porque a todos nos pasa lo mismo.
No corras tanto, si no no disfrutas de la vida. Yo no me enfado contigo, seguro. Bicos mil

Mabel dijo...

Hola Lucía, en realidad no corro desesperada, no, hago todo muy tranqui, pero sin parar, sin dejar espacio, todo lo que hago, lo hago con tiempo y organizada y siempre estoy ocupada. Disfrutar con amigos, mis dos soles, caminar, tomar aire, salir, también es parte de mi agenda. Hoy está frío y me sobra energía por todos lados, jajaja.
Besos

Ricard dijo...

Hola Mabel..
Que casualidad, ami tambien me llaman el correcaminos. Soy incapaz de esta quieto un komento y pienso en una cosa mientras hago otra. Dios mio, como nos parecemos!!!
No te preocupes por contestar y ver los blogs amigos, Es logico que la pelota se hace cada vez mas grande y es imposible cumplir con todos. Ami me pasa igual.
Un besazo.
Ricard

Carmen Rosa dijo...

Hola MABEL, a todos nos pasa igual, hoy por suerte con un poco mas de tiempo puedo entrar mas temprano, pero normalmente no logro escribir en todos los blogs amigos a pesar de quedarme muchas veces hasta altas horas en la noche. Asi que no te preocupes y sigue a como sea posible.
No me extraña que tanto a ti como a RICARD les digan que parecen un correcaminos, son muy parecidos es cierto, pero seguramente sus vidas también son muy entretenidas por lo variado de sus actividades.
Un abrazo y todo mi cariño.

Marina dijo...

Mabel, es algo que nos pasa a todos! Yo al principio quería comentar todos los blogs, y ahora, lo que hago es fijarme en blogger quiénes han hecho las últimas entradas cuando tengo tiempo, para pasar y leer con tranquilidad, a veces comentar y otras, no, xq nos siempre tenemos algo para decir.
Besotes!

Daniela (Dalo) dijo...

Yo te leo siempre, porque leerte me reconforta el alma.El reader me da tanta comodidad que por eso no suelo comentar siempre. Uno vive haciendo mil cosas a la vez, nos pasa a todos. Es la celeridad de la vida. Besos y que pases un hermoso fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Cuanta razòn tienes! y si, a veces nos sentimos mal porque no nos damos abasto, yo he optado por visitar a los mas asiduos, a los que me visitan y a los que tengo en mi lista de blogs, y de vez en cuando somo siempre sucede, se van incorporando nuevos...por lo menos una vez a la semana "les doy un repasito" a los que tienen entradas nuevas para estar al dia.

abrazos, feliz descanso

mariarosa dijo...

Has dado en la tecla. Hay algo envos que despierta cariño, simpatia, por eso te sigo.

Un beso, querida amiga.

mariarosa

Mabel dijo...

Hola Ricard: Has visto en cuantas cosas coincidimos?, si trabajáramos juntos lo haríamos de 10, le ponemos pasión a todo y somos incansables, aunque de vez en cundo caigo desmayada, jajaja.
Besitos

Carmen: Mi tesoro lo que me decís también me lo dice Ricard, que a veces quita a su vida horas de sueño para cumplir, lo he shecho yo también cro que hay que organizarse.
Besos

Marina: Que cierto es lo que dices. Me pasa con vos y todas ls mamás como vos, que postean tan seguido que corro de un lado a otro, porque eso si, las leo, jajaja, que amorosas son.
Besitos

Dalo: Mil gracias por tus palabras y buen fin de semana para vos también.
Besitos


Adelfa: Ayyy amiga yo estoy haciendo ultimamente como vos, no queda otra, uno busca la forma de quedar bien con todos.
Besos.

mariarosa: Gracias mariarosa, soy querendona jajaja., vos sos una de las personas a la que no puedo dejar de leer y comentar, me "atrapa" todo lo que escribes, lo disfruto mucho cuando lo leo.
Besos
Besos

Alejandro Hernández y von Eckstein dijo...

Hola Mabel, el "problema" al que enfrentas se debe a que nadie parece tener tiempo para hacer la montaña de cosas que se acumula delante nuestro.
Tal ves, si nos tomamos un instante para determinar de ese cumulo de cosas que es lo importante y que no tengamos más tiempo para disfrutar de la vida.
Un ciberabrazo de luz