viernes, 13 de mayo de 2011

Orden Señores de Bloger!


Por Dios! que angustia!, casi tres días sin poder entrar a mi blog,  lo buscaba en Google y lo abría, pero no podía poner comentarios, no me permitía entrar con mi contraseña, y tampoco en el blog de ninguno de Uds mis amigos, la mitad de las imágenes desaparecidas, especialmente la de los premios en la columna lateral derecha y me borró todos los comentarios de mi último post "Sufres de Vértigo". Pidan disculpas al menos.
Que pasa con bloger ultimamente, desaparecen blog, comentarios, imágenes, un servicio que ultimamente deja mucho que desear.
Señores!!, renueven o remuevan su personal, a buscar gente idónea que hay mucha, esto es un abuso a la privacidad. Yo administro y soy dueña de mis publicaciones, si quieren sacar algo, me lo notifican, me lo preguntan o me avisan.
Más respeto por favor!!

Un consejo: COPIEN Y GUARDEN su blog en un archivo o en un CD.

6 comentarios:

Jabo dijo...

Hola amiga: es... al menos duro, si pensar que todo lo que has hecho, todos tus escritos, comentarios de tanta gente, de repente pendan de un hilo.
A mi me ha hecho reflexionar, si, esta situación, de estar miércoles, jueves y viernes, y ya veremos cuanto tiempo más, con tantos problemas en blogger.
Lo positivo... que he pensado en que echaba de menos a gente, a amigos/as... y me decía a mi mismo. si son solo 2 días.. pero si, echaba en falta a gente.
Abrazo. Jabo

Mabel dijo...

Jabo te da miedo pensar que puedas perder horas de trabajoo, más allá de que se un pasatiempo, porque como he expresado a algunos blogeros por face book, cada palabra que escribo y cada palabra que me dejan es muy emotivo y también ya extrañaba de comunicarme con Uds.
Pero tambien, ya un poco más calma, considero que ellos son los que administran nuestros espacios y no nosotros, por el hecho de que te lo dan gratis. Esperemos que todo mejore. Me da pena haber perdido los comentarios.
Abrazo

Patricia dijo...

caramba!!! qué descontrol, se perdieron entradas y un montón de comentarios, además, claro, que hemos generado afectos y amistades y de pronto no hay modo de contactar!

espero que no se vuelva a repetir.

un abrazo fuerte!

Fiaris dijo...

Otra mas enojada¡YO!me puedes decir como hacer para pasar el blog a CD porque es muchisimo lo escrito.cariños.

Carmen Rosa dijo...

Si, era imposible dejar algún comentario en los blogs, es increible como nos acostumbramos a visitar a los amigos y dejarles unas palabras, es como vivir cerca, e ir a sus casas para saber cómo están. Tenía que pasar ésto para darnos cuenta.
Creo que a mi sólo se me borró la respuesta que hacía a tu comentario en mi ultimo post, pero ya escribí otra.
Un beso

Marina dijo...

Uff! Que fue como un período de abstinencia, y veía que le pasaban cosas al blog y no tenía control para arreglarlo, jaja, da para pensar, y mucho!!!
Besotes :)