miércoles, 11 de mayo de 2011

Sufres de Vértigo?

Hay cosas que no haría en la vida por ninguna razón, especialmente todas aquellas que  dan mucho vértigo, y aunque no crean, algunas me gustaría superarlas para experimentar la sensación que producen, como en los parques de diversiones la montaña rusa, o cruzar un puente cuyo piso son tablitas separadas,  asomarme a un balcón en un cuarto piso, a un barranco o querer ver la profundidad de un pozo.
No sé si es la vejez, que nos pone aparte de viejos también tontos, jajajaja!, porque yo conocí a mi esposo en el aeroclub de mi ciudad en un vuelo de bautismo, él era piloto civil y paracaidista y yo estaba haciendo el curso de paracaidismo, siiiiiiii como bien leen, el curso de paracaidismo. Cuando hicimos el vuelo para el primer salto no me animé y hasta ahí llegó el curso. Pero todos los domingo acompañaba a mi esposo en los vuelos de bautismo. El avión no me da vértigo, es curioso.

Mirando este video, no me explico como hay personas que no sufren vértigo. Este lugar se encuentra en Málaga, España,  en Camino del Rey ,su  historia es muy particular que la pueden disfrutar entrando a esta página:

http://es.wikipedia.org/wiki/Caminito_del_Rey


7 comentarios:

Unknown dijo...

Hayyy Mabel! por ahí no paso ni loca, me muero muertaaa!!!

Jamás me he subido a la vuelta al mundo, mi pensamiento era: cuando las nenas crecieran...por suerte no les he transmitido el miedo -uno de mis grandes problemas-.

jajaja duró poco el curso, no no yo no me anoto en eso.
Sí tenemos pasarelas con maderas, esos no me causa miedo, pero sí a mucha gente.

Besitos :)

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Mabel

Viendo el video siento cosquillas en los pies, me temo que puede ser vértigo. La verdad que no me apuntaría a un curso de paracaidismo, aunque la sensación de volar tiene que ser estupenda.

He vivido en pisos altos, de más de diez alturas, y acabas acostumbrándote a la altura. Especialmente, al tender la ropa. Pero de ahí, a andar por un puente de tablas que se bambolea, no. En esta vida no.

Besotes.

Ricard dijo...

Hoy que reconocer que produce impresion...
Si te soy sincero, creo que carezco de vertigo.
Me encantan las alturas, las montañas rusas y los lanzamientos al vacio.
Cuando vamos de viaje, alli donde este lo mas alto alli vamos...
Somo un poco como las cabras, que siempre estan en las cumbres mas altas, solo que nosotros en plan cosmopolitas y cambiamos las montañas por rascacielos y miradores.
Un besazo, corazon.
Ricard

Carmen Rosa dijo...

jaja veo que no soy la única que le tiene respeto al peligro. Una vez hace unos pocos años en un viaje a la sierra, tuve una situación riesgosa ya que por desperfecto de la carretera a causa de las lluvias tuvimos que atravesar un trecho montañoso y me paralicé en medio de ese camino de purito temor, fue terrible saber que abajo había un río al que ni me atreví a mirar. Bueno esa es mi debilidad. Admiro a Ricard que le fascinan las alturas.
Sin embargo, me encanta viajar, me fascina subirme a un avión.
El video lo miré tapándome los ojos jeje
Un beso

Helga F Moreno dijo...

¡Que horror! ¡SI solo de ver el vídeo ya me marea!!
Yo tengo vértigo desde los 12 años. Subí en una atracción de la feria. Daba unas vueltas terribles. Salí muy mareada. Desde entonces, ni las atracciones, ni las alturas. No puedo con ellas. Las evito a las dos. ¡Me quedo bloqueada y me cuesta hasta moverme!!
Un tema de "alto" riesgo el vértigo,ja,ja!!
Un abrazo Graciela!

Patricia dijo...

uffff, acá en Mallorca hay unos lugares también, que mejor no mirar para el costado!! te digo que yo por ese caminito ni soñando paso!!!

un abrazo fuerte!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola estimada Mabel:
Yo no tenia vértigo, siempre fui una chica valiente, pero desde hace 5 años ya me he vuelto una abuela, no tengo estabilidad y por si acaso ya no intento ser valiente.Hace 20 años que no subo a un avión, no se si me daría miedo jajaj!!
Le dejo mi ternura
Sor.Cecilia