viernes, 24 de junio de 2011

Que frío!!!!

                                                                       Mi bici

A cocinar cosas ricas, calentitas y a bicicletear.

El invierno se ha venido con todo , una ola polar de frío  nos invade y  ya está aquí y el volcán a vuelto a erupcionar y desde anoche cenizas otra vez, la visibilidad es poca, no está para hacer largos paseos, los vientos helados se hacen notar, y ya cae como una agua nieve.
El pronóstico para mañana y pasado,descenso de temperatura (ahora hace 4 grados) con heladas y vientos fuertes Sur.
Que tal?, dicen que mujer precavida vale por dos, ayer cargué mis alacenas, heladera, frezzer, alimento para varios días para mis morrongas, compré algunas cosillas para unos trabajitos que estoy haciendo y no pienso ni asomar la nariz afuera.
Como ya saben vivo en una bahía y el frío que viene del mar con el viento Sur, hace que mi ciudad sea tan fría en invierno. Al menos me cuidaré en estos días que recién empieza , hasta que me adapte al frío-frío.
También he guardado mis plantitas.  Este fin de semana a  disfrutar con amigos, películas, juegos de mesa, cosas ricas, algún licorcito, al calor de la amistad y el calefactor.

Buen Fin de Semana!

17 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Eres muy precavida Mabel, tu te encierras por el frio, y yo amiga casi me dan ganas de hacerlo debido a la calor, nadie estamos contentos jajaja.
Buen finde
Besitos

Daniela (Dalo) dijo...

Yo estoy congelada tambien.Y tengo que salir para ir al super mañana! Tus planes para el fin de semana me encantaron Mabel, yo creo que vuelvo de hacer las compras y me encierro bajo cuatro llaves. Jejeje!!!!

Ricard dijo...

Hola Mabel.
Cuidaros mucho y prservarse del frio.
Yo, en el emisferio opuesto con calor, aunque no demasiado insoportable.

Desde Venecia, difrutando de un maravilloso entorno os mando un cariñoso abrazo.
Ricard

Carmen Rosa dijo...

Hola MABELITA
Ya me dió más frío de pensar como las estás pasando jeje, pero que rico quedarse en casa abrigadita y pasando momentos con amigos cercanos.
Espero que a pesar de todo lo que pase fuera, tu lo pases formidable.
Besitos abrigadores.

Norma dijo...

Dale Mabel prepará el mate, ya voy, llevo masitas, nunca serán como las tuyas, ja ja ja.
Cariñossssssssssssssssss, acá en la Capital, también hace frío.

Alma Mateos Taborda dijo...

chuyy qué frío está el clima pero eres muy previsora y además tienes excelentes proyectos para disfrutar en casa. Seguramente la pasarás estupendo. Buenísimo. ¡Un abrazo grande y a abrigarse!

Alejandro Hernández y von Eckstein dijo...

Mabel:Parese que a todos nos llego el invierno de golpe.Aca en asunción hace 10ºC mas que alla pero... acordate que nuestro promedio anual es casi 30ºC asi que te imaginaras que estos 14ºC...
Un ciberabrazo de luz para vos.

Unknown dijo...

Todo blanco Mabel :)
Gracias al clima! emponchada hasta la cabeza, pero no me importa...recuerdo los casi 50 grados ohhhh no aguanto el verano húmedo!

Poné la pava, ya paso a tomar unos matecitos jejeje

Buen domingo y besos!

Sergio dijo...

JAJAJAJA...ME ENCANTA EL PROGRAMA QUE TE HICISTE...NO DEJASTE NADA LIBRADO AL AZAR... SI SI...QIE "OFRIIIII..!YO SÉ DE TU FRIO ..PQ ESTAMOS EN LA MISMA CIUDAD..YO EN LA ZONA NORTE PERO AHI NOMAS,,

Jabo dijo...

Hemos pasado un auténtico calvario acá en España, con temperaturas en toda la península de 40 grados!!!
y allí pasando frio. Habría que repartir esto.
Abrazo. Jabo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Mabel

Ya lo creo, mujer prevenida vale por dos y has hecho lo correcto. Nunca se sabe lo que va a pasar. Una pena que el volcán siga en erupción, pues imagino que las cenizas harán que todavía cueste todavía más que los rayos de sol lleguen a la tierra.

Abrígate mucho, pásalo de maravilla con tus amigos, y me encantaría pasarte algo del calor que estamos viviendo en esta parte del mundo. Así compensaríamos las temperaturas, ni frío, ni calor. ;).

Besotes.

Mabel dijo...

Hola a todos, que cosa no?, unos demasiado calor y otros demasiado frío, ahhhh pero me quedo con el frío, este año en el planeta las temperaturar serán extremas.
Gracias a todos por vuestra visita y comentarios.
Besos y un fuerte abrazo.
Mabel

mariarosa dijo...

Mabel: ya somos dos. Yo cambie mis caminatas mañaneras por la bici. Hace demasiado frío por aquí también.

Un beso congelado.

mariarosa

Joker dijo...

Como sabrás aquí en España vamos al revés y está empezando el calor del verano, así es que si no quieres frío ya sabes donde debes ir, jeje...
Besos.
Joker

Anónimo dijo...

Hola Mabel: no he tenido tiempo de venir antes. Feliz invierno. Aqui vino una ola de calor, que horror, ahora dicen bajaran las temperaturas.
Pues ha disfrutar de lo que trae el invierno, reposo, descanso juntanza con amigos. etc.....

Bicos mil

María dijo...

Es curioso, aquí nos estamos achicharrando, y en cambio, allí os congeláis, de todas formas, todo cambia, y luego será al revés.

Un beso.

Mabel dijo...

Mil gracias a todos por acompañarme siempre, por sus maravillosos comentarios y sus gratas visitas.
Un beso enorme
Mabel