domingo, 11 de julio de 2010

ESPAÑA Felicitacionessssssss!!!



 ESPAÑA CAMPEON MUNDIAL DE FUTBOL!!!, GUAUUUUUUUU!!

A todos mis amigos españoles, FELICITACIONESSSSSSSSS!!! por este gran logro, que manera de sufrir, no?, pero no va que el Sr Pulpo tenía razón!!!!, donde está para abrazarlo.
Sé lo que se siente, porque lo viví en el 78 y en el 86 , cuando mi país salió campeón mundial.
Acá en pleno invierno salimos a la calle , envueltos en nuestras banderas, en una fiesta que fue de todos, cantando, gritando, bailando hasta la madrugada, nadie trabajó al otro día., jajajaja.
Me emociona mucho que hoy tengan esta gran alegría y puedan festejar hasta el cansancio.
Que disfruten muchísimo, y después me cuentan.

Los quiero mucho!!!
Mabel

11 comentarios:

Patricia dijo...

encantadora Mabel, gracias por tus felicitaciones, aunque vos sabés que mi coranzoncito también está ahí!!!! acá en este momento todo es una fiesta!!!
quiero agradecerte además tu calidez y tu preciosa presencia en mi casa!!
un cálido abrazo, querida amiga.

MA dijo...

España campeona , gracias amiga por tu felicitación dejada en mi blog.

Besos de MA para ti querida amiga.

Unknown dijo...

Amiga sería posible extraditar a Paul? jajaja

Recuerdo muy bien el mundial del 78, Mario Kempes es de mi ciudad, fue algo maravilloso, inovidable.

Felicitaciones A POR ELLOS!

Buena semana, cuídate por aquí apareció el viento sur, abrazos!

Jabo dijo...

Gracias. España entera está en la calle celebrandolo y es la primera vez que veo una unión igual. Fantástico.
Abrazo. Jabo

Airama dijo...

Hola,
Hoy españa está de fiesta. Estamos felices y celebramos sin parar.
Viva la selección española!!!!
Campeonesss!!
Besazos

Fiaris dijo...

Vengo de casa de Airama( comun amiga)y descubro otra vecina, si del otro lado del río,me quedo y te sigo,abrazos Uruguayos

Ricard dijo...

Gracias Mabel.
Incluso los que no somos muy futboleros estamos muy felices de este gran logro. España entera esta celebrandolo y es una autentica fiesta.
Te cuento un secreto: Yo le hice un traje a Andres Iniesta (El que marco el gol) para un reportaje fotografico. Tal vez en mi siguiente entrada cuente algo de ello.
Un abrazo muy fuerte, corazon.
Ricard.

Norma dijo...

Hola Mabel, me uno a tu entrada. En casa somos muy futboleros, así que vivimos el mundial a full. Deseabamos mucho que ganara España, más luego de juego sucio que estaban haciendo, fue un doble premio.
Besos y muchos querida amiga.
Hoy hace mucho frío en Bs. As., me imagino en Bahía Blanca. Cuidate.

Norma dijo...

Hola Mabel, me uno a tu entrada. En casa somos muy futboleros, así que vivimos el mundial a full. Deseabamos mucho que ganara España, más luego de juego sucio que estaban haciendo, fue un doble premio.
Besos y muchos querida amiga.
Hoy hace mucho frío en Bs. As., me imagino en Bahía Blanca. Cuidate.

ANTOLOGIA POÉTICA dijo...

"Tem horas em que, de repente, o mundo vira pequeninho, mas noutro de repente ele já torna a ser demais de grande , outra vez. A gente deve esperar o terceiro pensamento"

Guimarães Rosa


Beijos & poesia na sua noite!!

Mabel dijo...

Patricia: A vos tambien gracias por estar siempre presente.
Que maravilla, miraba por televisión los festejos, una gran alegría.
Besossssssss

MA:Es increíble ver la alegría de cada uno de los españoles en este logro.
Un gran abrazo

Graciela: A pesar de que fue una época muy negra y triste de nuestra historia, el mundial del 78 lo viví intensamente, Aquí en mi casa siempre fueron muy futboleros. Qien no se acuerda de Kempes.
Buena semana para vos tambien.
Besosssssssssss

Jabo: Es una experiencia hermosa ver como todos festejan lo mismo, todo es alegría.
Cuanto me alegro por Uds. , se lo merecían.
Un gran abrazo

Airama: Es hermoso, porque es una experiencia única, donde un pueblo está totalmente unido.
Que lo disfruten!
Un fuerte abrazo

fiaris: Bienvenida ,ésta es tu casa, gracias por hacer camino hasta aquí y quedarte.
Abrazos Argentinos

Ricard: Eres una caja de Pandora, sorpresa, trás sorpresa. Guauuuuuu, le hicistes un traje!!!, que bueno!!!.
Estos festejos que hoy vive España son únicos, son solo un bando con una causa común a todos,una copa mundial ganada y que no se ve en ninguna otra situación, es emocionante vivirlo, se lo merecían.
Un gran abrazo

Norma: Normita te veo doble!! jjajaja, si la verdad que se merecían ganar. Nuestros amigos españoles están viviendo una hermosa experiencia y muy unidos.
Acá el frío es helado con viento Sur, anoche esperábamos nieve.
Abrazo y besos

Antología poética: Bienvenida a mi casa, me honra tu visita y hermoso lo que has dejado en tu comentario.
Amiga que hermoso lugar que es Guimaraes, estuve mirando en la web y en algunos videos de youtube.
Gracias por tu visita.
Un fuerte abrazo.