viernes, 13 de agosto de 2010

Más premios!!


He recibido nuevamente el Premio Dardos, y esta vez viene de la mano de Alma, del blog Estados del Alma, quien tuvo el bello gesto de compartirlo con Miguitas en el Camino y otros blog amigos, y que recibo con todo cariño. Este premio se otorga :

"por lo que hacemos los blogueros contribuyendo a la difusión, en nuestro blog, de valores tales como: Arte, literatura, valores éticos y culturales".


Lo quiero compartir con todos, es tan difícil elegir, porque todos son merecedores. Se lo pueden llevar y compartirlo con quien deseen.
Gracias querida amiga!!



He recibido nuevamente el Premio Dardos, y esta vez viene de la mano de Sergio, del blog El Puente, quien tuvo el bello gesto de compartirlo con Miguitas en el Camino y otros blog amigos, y que recibo con todo cariño. Este premio se otorga :


"por lo que hacemos los blogueros contribuyendo a la difusión, en nuestro blog, de valores tales como: Arte, literatura, valores éticos y culturales".

Lo quiero compartir con todos, es tan difícil elegir, porque todos son merecedores. Se lo pueden llevar y compartirlo con quien deseen.
Gracias querido amigo!!



,

 Este premio viene de la mano de Norma, del blog Todos Servimos Para Algo , y de Sor Cecilia, del Blog Estoy a tu lado quienes tuvieron la gentileza de compartirlo con Miguitas en el Camino, y que me es un honor recibirlo, y lo quiero compartir con todos mis amigos, no puedo elegir, todos se lo merecen.
Pueden retirarlo y compartirlo si desean. Es de Uds.
Gracias Normita!!!!
Gracias Sor Cicilia!!!






Tengo el honor de recibir este premio-regalo Un blogero Especial de una gran amiga, toda dulzura ella, Sor Cecilia, de su blog  Estoy a tu Lado y que con todo cariño atesoraré.
Lo comparto con todos mis amigos.
Gracias Hermana, por compartir su premio, por tanta dulzura y sobre todo por su humor.

10 comentarios:

Sergio dijo...

MABEL: que lindo es pasar a tomar oxigeno a traves del aprecio de los amigos de la red....y yo te considero uno de ellos.... tambien agradezco esta uestra de loq ue decia anteriormente .. por el regalo de compartir conmigo uno de tus regalos....Lucirá muy lindo en mi blog de premios y regalos.... no podría ser de otra manera viniendo de vos, mi vecina,,,..!!
Cuidate que se viene el frio que hay que segir asi...compartiendo.

Otra vez gracias...

SERGIO

Helga F Moreno dijo...

Mabel, ¡enhorabuena de nuevo guapísima mami del blog!
Te los mereces, todos y más!
Un abrazo muy grande!!

María dijo...

Enhorabuena por tus premios.

Un saludo.

Patricia dijo...

felicitaciones, querida Mabel!!!! esto desborda!! te merecés estos y muchos más, este espacio tuyo es aire puro!
un abrazo fuerte!

Unknown dijo...

Mon Ami :) cúantos mimos al corazón, me alegra por vos...buen fin de semana, estudia ehhh

Mes baisers!

Mabel dijo...

Sergio:Tienes razón, yo también siento como que uno toma oxígeno cuando recorro los sitios amigos, porque el vínculo de amistad y cariño se siente.
Me pareció justo compartirlo contigo.
Parece que el frío sigue y más intenso.
Gracias a vos también por tu amistad
Besosss

Luna: Gracias pequeña. Llevatelos.
Besos mameros

María: Bienvenida a esta casa que es la tuya.
Gracias por acercarte y dejar tu comentario. Este fin de semana me pondré al día con tu blog, que ya vi algo y es hermoso.
Abrazo de bienvenida

Patricia:Jajajaja, tienes razón, creo que abriré un blog con todos estos mimos como dice Graciela.

Graciela:Ahhhhh!, me matastes!!, sabes una cosa, yo hago inglés, , pero francés y portugués son dos idiomas que me encantan, en la secundaria tuve tres años francés, con 10, dos años inglés que le la llevaba a Marzo, jajaja.
Merci, j'ai bien aimé.
Besosssssssssss

Amélia Ribeiro dijo...

Hola mi amiga Mabel,

te felicito, porque los mereces todos, por la persona admirable que eres!

Un beso y que tengas un excelente fin de semana, aunque con frío...!

Ricard dijo...

Mabel. Tengo que felicitarte de nuevo por estos nuevos premios tan merecidos.
Ojala siguas mucho tiempo con nosotros en el blog para poder otorgate tantos, que no te quede espacio para ellos.
Un beso preciosa.
Riocard

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mabel, veo que le llegan mis premio por otros amigos comunes, pasese y llevese «UN BROGUERO ESPECIAL» ya que los otros ya los tiene. He repartido más de 90 premios ya estoy molida pero aún tengo alegría de dar premis.
Con ternura
Sor,cecilia

Mabel dijo...

Alma:Gracias Alma!!
Buen Fin de Semana! para vos también.
Estamos con el calefactor a mil, mucho frío.
Besossssssssss

Ricard: Mira, yerba mala nunca muere dice el refrán, me tendrán por mucho tiempo, jajajaja!
Gracias!
Pasen los dos un fin de semana genial.
Besos

Sor Cecilia: Hermana como admiro su humor, me encanta, será que nos parecemo, me hace reir con sus expresiones.
Este mes ha sido un aluvión de premios, todos son mimos de nuestros amigos y yo le agradezco que comparta conmigo su premio, lo incluiré en esta entrada.
Gracias Sor Cecilia
Un cálido abrazo