viernes, 12 de noviembre de 2010

Un poco de humor

Trabajes o no trabajes, estudies o no, o hagas otra cosa, o  nada, todos esperamos el Viernes.
Los que no trabajan,  el fin de semana ven a los que trabajan.
Los que trabajan, descansan el fin de semana.
Los que estudian revientan el fin de semana.
Todos hacemos algo el fin de semana.
Me gusta el humor,  las bromas, los chistes, el doble sentido, reirme de mi misma, por supuesto en un ámbito de confianza y respeto.
También soy seria...hasta que me das confianza. Mi mamá tenía una frase para mí, cuando yo a cualquier cosa le ponía humor o doble sentido, me decía.."yo no sé como hacés, que siempre le encontrás la consonante a todo", jajaja!
Adoro el humor gráfico, les dejo algo con mis preferidos.


Habrá alguien que no haga nada?, yo creo que no...ahhh siii, como gaturro mis dos morrongas.

JAJAJA!, muy buena idea Mafalda!, probaré para ver como era.

 El lunes , así estoy yo, nooo me gusta el Lunes, no arranco ni aunque me den cuerda.

No hay mujer que no se vea reflejada en el humor de Maitena

SUERTE!! PARA EL EXAMEN DEL LUNES 
Gracias Gaturro!!

7 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

ME ENCANTA EL HUMOR DE MAITENA, ES NUEVO PARA MI, NO LO CONOCÍA. voy A BUSCARLO POR INTERNET!
UN ABRAZO MAMI DEL BLOG!!!

Anónimo dijo...

Hola: me alegro le saques humor a todo. Eso es bueno.
me han encantado los chistes. Muchas gracias por este momento de sonrisas.
un abrazo

Unknown dijo...

jajaja Maitena me mata de risa!

En la casa hay dos perrunitas que no hacen nada: Lola y Celeste (adoptada hace casi un año)...son mis fieles compañeras, me sacan risas y también cuando me embarran todo con las patitas enojos! jajaja algo que no permitía a mis hijas a ellas siiii

Buen fin de semana, la suerte para el lunes...a estudiar Mabel :)

Carmen Rosa dijo...

Muy bueno el post, claro es cierto que todos hacemos algo el fin de semana y esperamos el viernes con alegría y el lunes con cierto desgano eso pasa en el mundo entero por lo visto. Gracias Mabel por estos momentos de alegría y hacernos sentir bien, Cuando tengas tiempo pásate por mi blog que encontrarás algo de la misma onda.
Excelente fin de semana

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias por su buen humor, hace mucha falta , espacios con ello,el buen humor nos ayuda a ser mejores
Gracias
on ternura
Sor.cecilia

Norma dijo...

Cuánta razón en tu entrada, lo del viernes y lo del humos. Todo nos pone de buen humos ja ja ja.
Buenfinde. Besossssssssssssssss

Mabel dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios , y por sus visitas.
Besos a todos