sábado, 15 de enero de 2011

Como los extraño!! - Donde están?


Holaaaa a todos!!.....mmmmm pero de estos "todos", la mayoría... donde están?. Han notado cuanta gente agotada en la blogosfera?. Creo que cuando todos comenzamos en ésto, no teníamos idea de que en algún momento se nos iba a complicar.
El 2010, fue un año en  que sucedieron muchas cosas en la vida de cada uno de nosotros, donde parte de ella la hemos expresado a través de nuestros blog.
Amigos que por un motivo u otro se han retirado, algunos de vacaciones de verano, como yo,  y otros por distintos motivos, cansancio, enfermedad, y situaciones límites que han sido emocionalmente muy fuertes de soportar., provocando falta de ánimo para seguir por aquí.
Pero también fueron apareciendo nuevos amigos, que los veo con mucho auge, y me pregunto si a ellos le pasará, eso del agotamiento y el cansancio en algún momento.
Otros siguen firmes como un cañón, son fuentes inagotables que se expresan día a día, no importa si es verano, invierno, Navidad, Pascuas, vacaciones..da igual, ellos siguen aportando.
Pero siento "desaparición y afloje", cuidado!, no estoy hablando de comentarios, sino de posteos de cada uno, entiendo en algunos casos los motivos, pero me gustaría que los que pueden  de vez en cuando regresen, con una imagen, una frase, un chiste gráfico, una reflexión cortita, "algo", que me diga que todavía están ahí.
El 2010 lo terminamos todos "encendidos" hasta la médula, y el 2011 lo comenzamos "apagadiiiiitos".... bueno, yo también he estado ausente y creo que Enero es mes de descanso para todos, por eso las "ausencias", sigamos descansando para volver otra vez relajados y renovados y reorganizarnos con nuestros espacios y nuestras vidas.

14 comentarios:

ADELFA MARTIN dijo...

Yo estoy y siempre voy a seguir estando, mientras publiques algo...entro,

mis afectuosos saludos

Sergio dijo...

Eyy Mabel...aca...acá...!! Dios mio..!! vivimos tan cerca y no me ve!! Acá ..te estoy saludando del otro lado de la ciudad...!! jajajaj...Ahh ya me viste...! ok ok.. todo bienn aca estuve siempre ..pq yo no me fui aun de vacaciones..seguro que encontrarás una multitud de amigos es perandote...!! Bienvenida..!!

saludito bahienses y nublados...

SERGIO

Pedro F. Báez dijo...

Estoy, linda, lo que sucede es que este jueves que pasó comencé un curso de certificación para hacerme Consejero de Vida (Life Coach) y me ha requerido prepararme leyendo materiales los dos meses previos a esta fecha y me seguirá exigiendo hacer proyectos, lecturas y presentar casos de estudios, lo que limita un tanto mi tiempo. Apenas me queda para crear un poema y subirlo a Blogger. Pero no interpretes mi ausencia y mi silencio como señales de que no me importas o de que no andan bien las cosas por acá. Estamos creciendo, intelectualmente. ¿Cómo te va, preciosa? ¿Cómo pasaste tus vacaciones? Ya en cuatro días cumples un añito en el aire. Vendré a cantarte el "happy birthday" a ritmo de bongó y tumbadora. Jajaja. Muchos besos, Mabel querida.

Carmen Rosa dijo...

Hola MABEL, acá tocando el timbre para entrar a tu casa. Cierto, varios de nuestros amigos están descansando un poco de la blogósfera, bueno merecido su descanso. Por mi parte evito el agotamiento en ésto dejándome tiempo entre post y post.
Esperemos que todos regresen renovados y con mucha energía.
Un beso y abrazo enorme mi querida amiga y que tus vacaciones sean tan felices como te las mereces.

María dijo...

Es cierto, muchas personas van abandonando los blogs, pero de esto ya hace tiempo desde que llevo en el mundo bloguero, (casi 4 años), de todas formas creo que se van pasando etapas, al principio todo es ilusión, después, con el tiempo, como todo, una se va cansando, otros porque no hay tiempo por el trabajo, por problemas, por enfermedades, etc, etc, yo tuve una época que hice un paréntesis, pero después volví, creo que todos necesitamos de un respiro, para volver a resurgir.

Pero aquí sigo, con casi cuatro años en el mundo bloguero.

Un beso.

Alma Inquieta dijo...

Hola querida Mabel,

yo también acá estuve siempre..., mientras me abras la puerta... sigo viniendo...

Vacaciones para mí nada... a trabajar y a estudiar...:=)

Tú disfruta mientras puedes...

Un beso.

Mabel dijo...

Adelfa: Amiga eres incansable, y cuanto aportas, gracias por tu visita, y sabes que te leo aunque a veces no comente.
Besos

Sergio:jajajaja, que ocurrente, tan cerca y tan lejos, gracias por tu bienvenida, se extraña.
Hoy el viento nos vuela
Gracias, por estar siempre ahí
Besos

Pedro: mi cubano amoroso, felicitaciones por lo que hacés, es muy interesante, mis vacaciones siguen y la estoy pasando bien, pero como se extraña.
Están todos invitados para mi añito.
Azúuucar, dijera mi negra hermosa, jajajaja, un feliz cumpleaños a ese ritmo despega a cualquiera de la silla.
Besos de colores

Carmen Rosa: hola hermosa!, siempre dándote la vueltita por aquí y alegrándome con tus palabras tan cariñosas.
Gracias mi tesoro!
Besos

María: Firme como un soldado!!, creo que hay que organizarse, y el primer año nos da experiencia, yo pienso seguir.
Gracias por estar siempre.
Besos

Alma: Mi querida Amelia, sé que sigues firme en lo tuyo, pues no he dejado de leerlos. Aquí vacaciones forzosas porque el calor mata, al menos a mí.. Aunque este verano está raro aquí.
Gracias por llegarte.
Besos

Graciela dijo...

Mabel estaba con vos, me prestaste el sillón de tu papá :)

Casi 6 años en el blog, algunas personas se cansan, otras desaparecen por un tiempo...otras abandonan...eso pone triste porque no sabemos lo que les sucede.

Besos de domingo con un calor hace días de aquellos! ahora un viento sur con tierra, que llueva que llueva!

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Mabel. aquí tiene usted a Sor.Cecilia. No me cuesta postear, es algo que llevo dentro y en un ¡zas! ya está hecho. Lo difícil es ir a comentar, mi ordenador es un abuelete y no corre, para abrir los comentarios, ya puedes sentarte y fumarte un pitillo.-es un decir.- y cuantas veces me tengo que ir sin haber podido comentar. Mabel, no tengo salud y estar en el ordenador no es precisamente cómodo para mi y no tengo tiempo para más y con todo os doy todo lo que tengo.
Esta semana pasando por los ya 465 amigos.-una barbaridad.-me encuentro con 8 blogs que cierran, el motivo Cansancio.-y desean hacer otras cosas.
En.fin..démonos un respiro, eso sí, para continuar dando lo que tenemos.
Con ternura
Sor.Cecilia

KENZO dijo...

... algunos estamos ausentes, distraidos, distantes... inmersos en nuestros motivos, en nuestro exilio forzado por sentimientos, situaciones, reflexiones o agotamiento fisico... pero latentes, con ganas de volver al camino, juntando fuerzas, robando animos de amigos, de personas positvas, seres de luz que te esperan e iluminan la vereda, para retomar ilusiones, afrontar nuevos retos y seguir acompañando cada dia,compartiendo emociones, sentimientos... yo mismo alimentandome de las Miguitas que encuentro en este Camino.Besos Mabel Querida.

MA dijo...

Hola querida amiga Mabel, me encanta tu vuelta de nuevo a esta ventana virtual de amigos y amigas blogueros.
Me gusta entrar a leer tu blog de miguitas en el camino.


Gracias por tu huella y comentario en mi blog.

Balovega dijo...

Buenas noches..

Es un placer pasar a saludarte, escuche el grito de llamada, y por ello he venido a curiosear y espero que no sea una de las que abandonen...

Besitos de lindos sueños

mariarosa dijo...

¡¡Acá estoy Mabel!!

Siempre con ganas de escribir, pero fisicamente cansada. En Febrero si Dios quiere saldre de Vacasiones,no los visitaré por un mes,luego volveremos a la normalidad.
Eso debe estar pasando con la mayoria, estan descansando.

Un beso.

mariarosa

Mabel dijo...

Gra: Jajajajaja, 6 años ya?, toda una veterana!
Besos

Sor Cecilia, que incansable que es Ud. cuíde su salud.
Si es cierto que algunos cierran pero con el tiempo suelen aparecer, con tantos seguidores como tiene Ud, es agotador.
Gracias por pasar
Todo mi cariño para Ud.

Kenzo, mi tesoro que sorpresa!!!, si José de a poco tienes que volver, te ayudará y mucho, solo debes organizarte, escribes tan lindo y cuanta información das en tus blog.
Mil gracias por llegarte.
Vamos todavía mi dulce gallego.
Besos de colores

MA, gracias a vos por pasar y estar siempre presente.
Besos

Balovega: Bienvenida!, espero te encuentres cómoda por aquí y te guste mis publicaciones.
Ya hice un revoloteo por tu blog, pero iré con más tiempo, me es interesante.
Para mí es un placer saludarte también.
Besos

mariarosa me parece bárbaro te tomes vacaciones, a mi me hizo muy bien, volví con polenta.
Gracias por tu visita.
Besos

A LOS NUEVOS SEGUIDORES LES DOY LA MÁS CALIDA BIENVENIDA Y GRACIAS POR ACOMPAÑARME.
TAMBIÉN AGRADECER A LOS QUE LEEN Y NO COMENTAN, A TODOS MIL GRACIAS.