miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos...


Queridos Reyes Magos, años tras año vengo pidiendo lo mismo, pero supongo que son muchos los pedidos de todos los niños del mundo y no precisamente juguetes, que difícil verdad es complacer lo que hoy piden los niños?..pero bueno tened presente que lo que piden no ocasionará gastos en dinero o tarjetas.

...que papá y mamá no se separen.
...que me dediquen tiempo y no trabajen tanto.
... que no quiero trabajar, quiero jugar.
... quiero paz y no guerras
... que todos los niños tengan su plato de comida y un hogar
... que se cumplan y se protejan los derechos del niño.
... que no abusen de nuestra inocencia
... que nuestra única protección la esperamos de los mayores y no queremos que nos lastimen.
... que quiero ser  solo eso, NIÑO...

..que pido yo?... este año vuestras bolsas lleguen repletas de iluminación y valores para los adultos, para que cada niño tenga un hogar, amor, cariño, respeto, tolerancia, dignidad, paz, alegría, consideración  alimento y protección ....y a los niños, pues como siempre tráeles un juguete.

8 comentarios:

Mabel dijo...

Queridos amigos, gracias por vuestra visita y comentarios, sigo de vacaciones, en un verano que quema y no da ganas de hacer mucho.
Regresaré el 20 de este mes porque Miguitas cumple 1 año. No les comento pero si los leo cada vez que enciendo la pc para ver los mail. Las publicaciones son programadas.
Abrazo y besos

Anónimo dijo...

SI,si hicèramos algún caso a lo que realmente desean los niños en su crazòn,aunque no lo pongan en sus cartitas...otro gallo nos cantarìa...

FELIZ DIA DE REYES

abrazos

Anónimo dijo...

mabel. FELICES VACACIONES. DISFRUTA .
Muy buena carta, creo que los niños piden todo eso que dices aunque no lo expresen.
Me uno a ti en espa peticion a los reyes magos........
Por Reyes en mi blog habra un regalo para ti, pasate cuando quieras a recogerlo.

Ricardo Miñana dijo...

Feliz dia de Reyes.
un abrazo.

Norma dijo...

Qué buenos pedidos Mabel. Feliz día de Reyes. Tu amistad es el mejor regalo que me dejaron los tres que fueron a adorar al Niño Mago.
Besosssssssssssssssss

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mabel amiga mía, yo creía que estaba de vacaiones y me hallo un comentario con fecha de hoy y he venido trotando, porque mi ordenador ya no puede volar...lento, lento hasto dormirme jaja!!
Buen peddo para nuestros niños ojalá podamos tener un mundo mejor.
Con ternura
Sor.Cecilia

Carmen Rosa dijo...

Felices vacaciones MABEL, las mías se terminan este lunes, mas rápido de lo que pensé, aunque sin tanto calor todavía, bueno espero que las disfrutes como se debe.
Que linda cartita a los Reyes Magos, ojalá puedan hacer magia y podamos ver todo eso realizado, pues los niños se merecen todo eso y mucho más.
Un fuerte abrazo.

Fiaris dijo...

Amiga ¿donde andas?espero que en algún lugar hermoso como mereces,gracias por acercarte igual hasta mi casa,besos y ¡disfruta!!!