jueves, 20 de enero de 2011

Un añito cumple mi blog!!

  Flor del Ceibo,  Flor Nacional  Argentina.
Este sello es mi regalo para todos Uds. y quiero que te lo lleves como recuerdo de este primer aniverdario.
Hoy mi blog cumple un añito, y como un bebé, me largué a caminar en esta gran aventura,  muy decidida, pero con pasos inseguros y con temor , porque no sabía que podía pasar.
Pero poco a poco llegaron Uds. mis seguidores, mis amigos, mis lectores y extendieron su mano para seguir mi camino, dándome apoyo, ánimo, amor, reconocimiento, atención y palabras increíbles, cariñosas y amables, y ya no pude detenerme, mis pasos eran firmes, seguros, tanto para caminar en mi casa y llegar a la de Uds.
Cuantas cosas compartidas, porque hemos estado juntos con lágrimas y sonrisas, con penas y alegrías, con proyectos, sueños y esperanzas, hemos festejado aniversarios, fiestas y cumpleaños, nos hemos unidos para el bien común, y hemos hecho funcionar esta forma solidaria cruzando los océanos.
Fue un año de enriquecimiento en todo aspecto, aprendí mucho de Uds., generaron tanto afecto y amor, que solo puedo decirles que los aprecio de corazón.

Gracias!! a cada uno por lo que aportó y me dió durante este año, porque han sido el aliento para seguir muchos más, me siento con pilas y polenta para hacerlo, aunque haya momentos en que me canse.
Gracias por hacerme sentir parte de esta gran familia, me siento como esas personas que de mesero pasan a ser primer actor y no pueden creer el camino recorrido y  a donde han llegado. 
Levantemos nuestras copas y brindemos por muchos años  más juntos!!.

27 comentarios:

Carmen Rosa dijo...

Aquí llego corriendo y contando los segundos 00:00 00 que faltan para venir a saludarte, feliz cumpleaños mi querida Mabel!!! y que sean muchísimos mas con tanta sabiduría y empeño como hasta ahora nos has venido deleitando. Te quiero mucho, cumpleaños feliz lalalala
Besos y abrazos.

Sergio dijo...

Ahora si...: FELIZ CUMPLE,BLOG DE MABEL...!!!
Mabel , ya, a pesar de tEner tan solo dos años, has crecido y tu blog tiene su personalidad y presencia propia. Me alegra haberte descubierto y saber que alguien, muy cerca en la distanci, piensa , en muchas cosas, como yo.
No sé si haras un picnic en tu casa , en el Parque de Mayo, En el Parque de la Ciudad..o cruzando las vias, por el lado de Villa Mitre...o cerca del Puerto DE Ingeniero White.... ¡¡...Esos son parte de los lugares que conocemos , seguro , en común...!!
Pero ,en espiritu , estaré alli donde sientas que es un buen momento para agradecer tener esta herramienta y recurso del alma ..como es este blog..!
Otra vez Feliz Cumple...Y si tenés deseos ..que se te cumplan,,,!"!

SERGIO

Amélia Ribeiro dijo...

Hola querida Mabel,

FELIZ CUMPLE MIGUITAS EN EL CAMINO!!!

Tampoco sé adónde será el picnic (Sergio tiene ventaja) aun así ahí estaré contigo y con todos los que te queremos para brindar por el camino recorrido...
Ya tengo en mi blog la flor de ceibo (que me encanta) esta será una más para el jardín de mis amigos...

Gracias querida amiga y FELIZ CUMPLE MABEL!!!

Un beso.

Patricia dijo...

feliz cumple, Mabel!!!
gracias a vos por todo lo que de bueno y hermoso nos regalás cada vez, por mostrarnos un pedacito de tu alma y toda tu belleza!!
un abrazote!

Mabel dijo...

Carmen Rosa:Gracias preciosa!, yo también te quiero, eres un sol.
Besos

Sergio: Un solo añito cumplo, no dos, jajaja.
El parque de Mayo, tan reverdecido, estaría bueno para tomar unos mates con torta, jajaja.
Ayyy me has emocionado, que palabras más cariñosas, gracias! por estar ahí, por acompañarme... y siii claro que pediré un deseo.
Un gran abrazo

Alma: Mi querida Amelia, siempre cerca de este maravilloso amigo, como la luna de las estrellas.
Hoy es un día precioso aquí, comentaba a Sergio que en nuestro Parque de Mayo sería ideal tomar unos mates con torta, a la sombra de tanto verde, vuela con tu imaginación hasta ahí.
Gracias por acompañarme siempre.
Besos

Patricia: Mi tesoro, a vos también mil gracias por acompañarme y decir siempre presente.
Besotes

María dijo...

Muchas felicidades por este primer año de vida de tu blog, es un lujo estar aquí.

Un beso.

Anónimo dijo...

Renuevo mis felicitaciones, me llevo el regalo para mi slide de tesoros, y quedo pendiente del pastel...o torta como si dice por allà abajo...

abrazos y ¡adelante!

Pedro F. Báez dijo...

Mabel, querida, llego un poco tarde porque dicen que lo elegante es llegar tarde a las grandes celebraciones y éste es sin duda una gran celebración. Te deseo lo mejor del mundo y tu blog cumpla 100 años más contigo como timonel e insustituible anfitriona. Te dejo un millón de besos para gastártelos como más te gusten y un abrazo grande y lanudo para que te pongas siempre cuando por allá te entre frío.

Daniela (Dalo) dijo...

Feliz cumple Mabel!!!! Ya me lo llevé y lo tengo en mi blog. Besos!

Fiaris dijo...

Me llevo la bellisima flor de ceibo que nuestros paises comparten como flor de la patria,la pondré en mi slide de premios.Pero ahora ¡AFESTEJAR EN GRANDE! yo ME SERVIRÉ PASTEL DE CHOCOLATE Y UNA TAZA DE CAFÉ,MMMMMMMMMMMM¡BUENISIMO!!!!Besos,abrazos y que compartamos por muchos años más,TQM.

Fiaris dijo...

¡UUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF! no se que me pasa no puedo agregar a mi slide el ceibo,pongo mi slide me da todo lo que he hecho pero no sale el slide que tengo con los premios en el blog,tengo 68 y aparece una anterior que tenia 26,a ver si te pasó alguna vez cuando termine la fiesta me comentas,muaksssssssssssss

Unknown dijo...

Paso a retirar unas Miguitas de torta :)

Muy Feliz CumpleBlog!!! y que sigas muchos años más! Besitos :)

Amor a la vida dijo...

Feliz cumple del blog, Te mereces todo lo mejor :)

Un abrazo :)

panteraenlanoche dijo...

Mabel, feliz cumple de blog y que cumpla muchos más.
Bsos!!

Norma dijo...

Feliz Cumple, me lo llevo. Gracias.
Besos y muchossssssssssssssssssss

Sol B dijo...

¡Felicidades amiga!.
Todas estas alegrías son el fruto de todo lo que has sembrado con tanto cariño durante un año.
¡Chin chin, por muchísimos más!.
Me llevo el regalito para colocarlo pronto en mi blog.
¡Besotes!.

Cassiopeia dijo...

Feliz CumpleBlog!
Llego por primera vez hoy, en tu aniversario, y me quedo en una esquinita para seguir disfrutando de tu fiesta de vida.
Besos

Sergio dijo...

Bueno... perdón,...!! Me equivoqué en el coment anterior .
SI::: es un año...pero fue de pura emoción nomas.... y si ...la emocion....NO TODOS LOS DÍAS COMO TORTA...!! ja... Mabel ..que sigas lindo y que lindo los coments que todos te regalaron ...solo les falta estar en una bolsa de regalos y la cinta brillante... que más querés..?? todos te quieren..." por algo sera.......


SERGIO

Mabel dijo...

María, gracias preciosa por acompañarme siempre.
Besos

Adelfa, gracias por acercarte siempre, la verdad que hice un torta y no quedó ni ls migas.
Besos

Pedro, mi bonito, siiiiiiii, según mis hijos también dicen que es así, jajaja.
Que ocurrente ere mi vidaaa. Gracias por estar siempre.
Besitos

Dalo, gracias tesoro, me hicistes una entrada con el regalo muy emotiva, te lo agradezco de corazón.
Besos

Fiaris, amiga con mayúsculas, claro que seguiremos firmes y compartiendo pensamientos y vivencias
Te has hecho querer y mucho.
Gracias por acompañarme.

Hola Gra, gracias!!!, acá seguiré firme,jajaja.
Besos

Amor a la vida: Gracias por acercarte y ser parte de este aniversario. Te visitaré y muy pronto.
Besos

Mi felina!!, gracias mi amor por estar aquí en esta fecha tan especial.
Besotes

Normita, la paseandera, jajaja, gracias por acercarte y acompañarme siempre.
Besos

Sole, mi tesoro!! también te doy las gracias por acompañarme siempre.
Besitos

Cassiopeia, Bienvenida, espero te sientas cómoda aquí y puedas disfrutar de todo lo que encuentras, termino aquí y ya te visitaré.
Gracias por venir y quedarte.
Besos

Sergio, jajajaja, que bueno, hoy mi estimado vecino el viento nos volará y el calor intenso pronosticado para este fin de semana va a hacer de aquellos.
Felices nuestros amigos que están lejos al lado de una estufita.
Has vistos que maravillosa es esta gente del blog?, educada, cariñosa, respetuosa, se nota en cada palabra que dejan y no sabes cuanto valor tiene para mí, como te pasará a vos también.
Besos

MA dijo...

Feliz primer cumpleaños de blog querida amiga Mabel.

Un placer visitar tu bella casa,tu regalo lucirá con tu luz bloguera en mi blog de premios.

Gracias mil, por tu huella en mi casa virtual ,tu casa amiga.

Besos de MA para ti.

Alma Mateos Taborda dijo...

Feliz aniversario querida amiga y que sigan muchos, muchos más. Un abrazo grande y espero poder estar pronto con todos.

Mabel dijo...

MA: Gracias querida amiga por acercarte y compartir este día tan especial.
Abrazo

Alma: mi querid Alma, como estás, se te extraña y mucho, hoy anduve por tus espacios y me traje la tarjeta tan bonita que dejastes para Reyes.
Gracias por venir.
Besos

Anónimo dijo...

MABEL. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz..... y que cumplas muchos mas, y nosotros a tu lado celebrandolo con alegria y nuestros blogs..
El dia de tu cunple no pude venir, pero te deje mensaje el día antes,el el post anterior. y Hoy vengo retrasadita. Pero bueno.
Estoy un poco mejor, pero aun no tengo tiempo, ni puedo escribir mucho. tengo muchas cosas que solucionar. No soy de piedra.+
Bueno un abrazo.
Estos meses son dificiles para mi.
Fue cunando mi marido empezao a ir de mediocs.
Un abrazo . Te mando de regalo un beso.-

Mabel dijo...

Lucía, gracias amorosa, siiiiii vi tu comentario anterior.
Es bueno que tomes todo con calma y vayas solucionando y resolviendo tus cosas de a poco, yo se que cuesta pero no queda otra.
Un abrazo grande y cuídate mucho.
Gracias por acompañarme.

Jabo dijo...

Me alegra "llegar" a tiempo para felicitar a una gran amiga.
Que bien que hagas ya el añito en la blogosfera.Felicidades mil.
Vuelvo despues de reencontrame en mi interior y pasar un periodo de reposo. Me pondré al día.
Abrazo fuerte. Jabo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola estimada Mabel:
Otra que llega con elegancia ...tarde como nuestro amigo Pedro jaja!!, pero estoy a su lado.
Me acuerdo muy bien de como nos conocimos, en el blog de nuestra Norma. Bedigo ese día, porque usted es una bellísima persona y me hace muy feliz tenerla por amiga.
Espeemos cumplir todos los quie hoy estamos aquí en su casa, ir cumpliendo años de amor de amistad.
Con ternura le dejo un beso
Sor.Cecilia

Mabel dijo...

Jabo: que sorpresa amigo, que felicidad que ya estés de nuevo con nosotros. Gracias por pasar.
Bievenido!
Un abrazo

Mi querida Sor Cecilia, que grata visita la suya!!
Gracias por estar siempre a mi lado. Así dicen, hay que llegar tarde y con elegancia. Yo también recuerdo que nuestra amiga Norma fue nuestra conexión. Claro que bendito sea ese día, gracias por decir siempre presente.
Todo mi cariño para Ud. y un gran abrazo