martes, 10 de julio de 2012

Mi fiel seguidora!



Esta imagen me la regalaste un día y te dije porque no la hacés en tu jardín y me dijiste noooo porque le tengo terror a las lombrices, como hiciste reir!!!, y cuantas guasadas nos dijimos!.

A veces no hay palabras para expresar lo que uno siente cuando aún no puede creer lo que ha sucedido. Día a día cada vez que abro el face, tengo esa sensación de encontrar tus saludos, tus imágenes, las expresiones de infinito amor a tu familia, a tus nietos, las imágenes con flores que tanto amabas, el humor gráfico con el que te identificabas, tus ocurrencias , tus bromas. No tuve la fortuna de conocerte personalmente como tuvieron otros, podría haber sucedido porque me invitaste tantas veces para mostrarme tu amado Pigué y por distintos motivos no se dio. Eras todo presencia, aportabas muchas cosas positivas a esta red demostrando que aún jubilada eras maestra de vocación, enseñar era tu tarea y lo seguías haciendo. Tu vocación y tu Fe decían mucho de vos. Todo es muy reciente y solo deseo expresarme, aunque nunca dejé de decirte cuanto te admiraba y cuanto te quería. Cada día que pase convertiré este dolor de tu ausencia con el más dulce y hermoso recuerdo tuyo, de tu amistad, de lo mucho que compartimos, de nuestras charlas larguísimas por privado, de tus ocurrencias, de tu positivismo a pesar de muchas cosas. Eras tan especial!! Se te extraña y mucho.TQM

Mi homenaje a esta fiel seguidora de mi blog a través de Facebook. Ella era Zunilda González, una maestra jubilada de Pigué, Provincia de Buenos Aires, Argentina, una persona maravillosa.

12 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

¡Precioso homenaje! apreciada Mabel. Hay amigas, que son inolvidables.
Un beso

Norma dijo...

Precioso y sentido homenaje le haces a tu amada amiga. Yo he perdido a cuatro, sé de lo que estás hablando.
Te mando cálidos abrazos.

Mabel dijo...

Gracias chicas!!!, que lindo y que reconfortable es verlas por aquí, un beso enorme a las dos.

Marinel dijo...

Esto no hace sino reafirmarme en la opinión de que en este mundo de redes,la amistad puede ser tan real,entrañable e intensa como fuera de él.
Zunilda sonreirá allá donde las redes son un entramado de nubes mulliditas.
Muy emotiva tu entrada homenaje.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola Mabel. Bonito homenaje, hay personas que dejan un hueco, dificil de llenar, tiempo y calma, y agradacer haber conocido a alguien tan especial.

Besos mil. Cuidate.

Unknown dijo...

Mabel con este homenaje nos has demostrado el gran corazón que tienes, yo quiero homenajearte a ti y te mando un abrazo cargado de cariño.

Muchas gracias por estar.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Mabel

Qué homenaje tan bonito ya no sólo a una seguidora de tu blog, sino a una amiga.

El mundo está lleno de encuentros máinos y de amistades entrañables. Enhorabuena a la dos :D.

Besotes.

Mabel dijo...

Marinel: Se dice mucho de internet, pero como en la vida misma hay de todo, a mi me ha dado muchísimas satisfaciones, han llegado a mí muchas personas maravillosas como Uds. como Zunilda que me enriquecen de muchas maneras.
Besosss gracias por estar.

Lucy: Fue todo tan rápido, de la mañana a la noche, me di cuenta que algo pasaba despues de unos días que falleció. Zunilda era de esas personas que te alegraban el alma.
Besos, gracias por acercarte.

Saudades: Mi loco lindo, mil gracias por tanto cariño.
Abrazo gigante para vos también.

M.Eugenia: La vida es una caja de sorpresas, algunas no muy buenas y otras maravillosas como fue Zunilda.
Besos gracias por estar

Fiaris dijo...

Un hermoso homenaje.
Abrazo.

Carmen Rosa dijo...

Hola MABELITA querida, es triste saber de la partida de alguien que forma parte de nuestro círculo de familiares o amigos, pero si generó amistades como la tuya que la reconocen como una buena persona, seguramente su alma estará en un lugar privilegiado. Aunque no tuve el gusto de conocerla haré una oración por ella.
Un fuerte abrazo.

Daniela (Dalo) dijo...

Hermoso homenaje Mabel! Tu amiga, desde donde esté va a estar orgullosa de vos. Besitos.

Camelia dijo...

Que bonito como la recuerdas!! fue muy grato pasar por aquí!! feliz domingo...
Un abrazo