miércoles, 10 de octubre de 2012

A una gran amiga...


 Siempre siento que es una bendición que ciertas personas llegaran a mi vida de la forma más inesperada y que con el tiempo pasen a ser tan importantes, formando parte de mis amigos y  también de mi vida, en estas llamadas relaciones virtuales.
Este medio  ya hace un par de años me da muchas satisfaciones a nivel personal,  descubrí en una edad tardía que puedo expresarme con la palabra (a veces cometiendo muchos errores porque lengua y literatura no me simpatizaron cuando las estudiaba) ,y sobre todo  en un medio como es internet, ha sido para mi un logro muy importante.
También descubrí que no es necesario conocer físicamente a una persona para entablar una amistad y apreciarla, aún estando en el otro confín del mundo nada impide que el trato se produzca y aflore hermosos y nobles  sentimientos, conociendo día a día un poquito más a esa persona, descubriendo pensamientos y gustos afines, compartiendo vivencias, penas y alegrías y preocupándote cuando descubres que como en la vida real, no todo es color de rosa y también se enferman, sufren y tienen sus problemas.
Todos saben mi afición a los juegos de Internet, uno de esos juegos, Citiville, que se juega por Facebook, necesitas vecinos que también jueguen y te ayuden a formar la ciudad de tus sueños, como mis amigos la mayoría no juegan, abrí un face especialmente para los juegos y solicité vecinos y fueron apareciendo personas que no conocía pero que fui aceptando mirando un poco el perfil de cada una.
Adelaida Acuna es una de mis vecinas, ella vive en Los Angeles, pero  de origen mexicana.
Si bien nos limitábamos al juego resultando ser una buena jugadora y una buena vecina, hubo momentos en que descubrimos que teníamos gustos y pensamientos afines, a través de sus publicaciones,  fotos y vivencias con su familia, es mamá y abuela, publica pensamientos, reflexiones, y así la fui conociendo cada día más, nos hacíamos comentarios en nuestros face, luego por mensajería privada contando algunas cosas, compartiendo otras.
Y un buen día dejó de jugar, yo también, pero al tiempo yo retomé el juego pero no sabía de ella. Su regreso me sacudió muy fuerte cuando supe de su enfermedad, me dio a entender realmente cuanto la apreciaba, tratéy necesitaba ser su apoyo de alguna manera junto con todos sus afectos en el trance difícil que le tocaba vivir, con mensajes y palabras de contención, de las cuales ella aprecia mucho y me lo hace saber todos los días con su oraciones , mensajes e imágenes que pone para mí y otros  amigos , del juego y de la vida, que  la apoyan constantemente.
Quería que se sintiera querida y contenida y terminé yo también de esa manera por parte de ella.
En este momento no sabía como agasajarla y demostrarle cuanto la quiero, que importante es ella para mí y sobre todo agradecerle su cariño, su respeto, su amistad y me pareció buena idea  hablar en este post de ella.
Es una guerrera, una luchadora, nunca se queja, solo agradece estar de pie, soportanto su tratamiento después de su intervención quirúrgica, muy valiente, un ejemplo de mujer, de mamá, de abuela y de amiga. Te quiero mucho Ade! y saldrás adelante, con tus fuerzas con tu admirable fe en Dios y seguiremos disfrutando nuestra amistad por mucho tiempo.

Gracias querida amiga!! por permitirme ser, y considerarme tu amiga!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno es contar y rodearnos de las personas que queremos, nuestra familia de sentimientos, los amigos de verdad tan importantes como los de sangre... a veces mas, por suplir la falta de estos... Un beso Amiga... TQM

Unknown dijo...

Mabel ser amigo tuyo es muy fácil, por tu gran corazón.

Un beso,

Marinel dijo...

Una de las cosas gratísimas que tiene este mundo,es la posibilidad de enraizar amistades.
Besos.

Carmen Rosa dijo...

Hola MABELITA
Que bueno tener amigas como tu! Es cierto, para sentir afecto por las personas, no existe la distancia, podemos contar con buenos amigos a miles y miles de kilómetros, es que el sentimiento es capaz de expandirse y no tiene fronteras como sí lo tienen nuestros países.
Haré una oración por Adelaida y deseo de todo corazón su pronta recuperación.
Un beso

Jabo dijo...

Hola Mabel: tu amiga estará orgullosa, seguro, de las bonitas palabras que le has dedicado.
Me alegra vuestra amistad tan sincera.
Abrazo. Jabo

Anónimo dijo...

Al leerte se da uno cuenta de lo amigas que sois las dos. No importa el como, el dónde, o el cuando... sois amigas y se nota. Ojalá se recupere y podáis jugar mucho años más. Un abrazo

Camelia dijo...

Que bonito tu post Mabel! deseando para tu amiga de todo corazón que pronto se mejore!
Un cariñoso abrazo y linda semana!

Anónimo dijo...

¡verdades como templos!


es increìble como llegamos a apreciar y valorar a personas que no hmos visto jamàs, y que seguramente jamas veremos. Como llegamos a conocernos, quizas porque escribindo dejamos nuestra alma transparente, como realmente soamos...

Mis felicitaciones poe ese reconocimiento que le dedicas a tu amiga, y tambièn a ella por su fortaleza.

saludos cordials

Sony dijo...

hola mabel,quiero darte las gracias por haber pasado a visitarme y agradecerte tambien tus palabras.

gracias a tu paso por mi arcoiris de la vida ahora puedo conocer tambien este rincocnito precioso que tienes y puedo seguir tus publicaciones.


me ha gustado mucho tu blog tambien,te dejo un fuerte abrazo y muy feliz domingo!!!!!