domingo, 7 de octubre de 2012

Nada es para siempre.

 Santa Cruz de Tenerife

Se dice que todo pasa y todo cambia y que el tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar.
El tiempo es tirano, sentimos que pasa rápido para las cosas buenas y parece que se detuviera en las malas, pero dice el refrán que no hay mal que dure 100 años.
Analizar , plantear, cambiar de actitud es un buen comienzo para revertir lo que nos aqueja, y la seguridad en si mismo, la autoestima alta, el saber valorarnos y aceptarnos tal cual somos y saber que el cambio está en nosotros y no en lo que nos rodea o en el otro, son algunos de los pilares.
Aceptar que todo es pasajero, nada es para siempre. 
Pero cuando uno toca fondo, aunque sabes que es así y además te lo dicen ciento de veces, no es suficiente y que difícil es salir  adelante, no tienes las fuerzas, ni la fe, ni las ilusiones para avanzar porque las has perdido junto con otras cosas, la oscuridad te envuelve día a día y esa lucesita que sabes te salvará, no la ves  por ningún lado.
Pero por suerte esa lucesita se encendió en la vida de un queridísimo amigo, hermano de la vida, en tantas idas y venidas por esas sombras, hoy es otra persona, al menos lo está intentando, con ilusión,  con nuevos proyecto, nuevo lugar, nuevos sueños a cumplir y con quien poder dusfrutar y vivir, aunque no todo esté o quede en su lugar.
Amigo, levántate y anda!, que buenas nuevas te esperan, recuerda que no hay nada en la vida que no valga la pena vivir, hay quienes le es más fácil madurar, crecer y encontrar su felicidad y otros pasarán grandes torbellinos, tormentas y huracanes para llegar a conseguir lo que desean.
Creo que ésta es tu oportunidad y es tu momento para comenzar algo nuevo y que seguro te dará eso que tanto anhelas, un poco de felicidad.
Aprovéchala, vívela y disfrútala!!!
Te quiero mucho!!, todo lo mejor para vos en esta nueva etapa de tu vida.

7 comentarios:

Marinel dijo...

Tu amigo,sólo leyendo esto tan bonito y cargado de positivismo,se sentirá ya feliz,seguro.
Besos.

Daniela (Dalo) dijo...

Sos una persona muy amorosa y dulce Mabel. Tu amigo puede estar orgulloso de tenerte. Besos.

Norma dijo...

Eres maravillosa Mabel. Tú si que sabes tirar buenas ondas. Te mando un regalo virtual, un chocolate relleno de dulce de leche. Besos.

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno lo que has escrito, Estoy de acuerdo contigo. Tu amigo tiene una buena luz en ti.
Mucha suerte para el.
Besos mil.............

Unknown dijo...

GRACIAS !!!! ... besos Querida, siempre brindando tu apoyo, mi hermosa Amiga. TQM

Camelia dijo...

Maravillosas palabras a tu amigo, muy de acuerdo con ellas! feliz semana!
Un cariñoso abrazo Mabel!

Carmen Rosa dijo...

Cuanta luz en las palabras que dedicas a tu amigo MABELITA, seguro que será feliz al leerte.
Un beso