martes, 3 de marzo de 2015

Amistades Egoístas



Muchas personas pasan por nuestras  vidas, pero solo muy pocas llegan a ocupar un lugar importante en los recuerdos o en nuestro corazón. . No importa si hoy están presentes o no, pero serán pocas que con el tiempo te harán sonreír o se harán extrañar con solo recordarlas.  No importa lo que dieron o lo que se llevaron, pero no hubiera sido lo mismo nuestras vidas, si no se hubieran cruzado en nuestro camino. Algunas para bien , otras para mal, pero todas tocaron tu vida de alguna manera.
El tiempo pasa, la vida continúa, todo cambia y nadie se detiene en su camino,  y habrá nuevas personas por conocer, es tan fácil !!, pero que difícil es mantener una relación con ellas, ya sea de pareja, vecino, amistad, familia, en el trabajo o donde sea. Nunca terminas de conocerlas.
Que mal me caen las personas egoístas y egocéntricas que les gusta ser  protagonista en todas sus conversaciones y que se supone que uno es  un robot de última generación, indestructible , perfecto e  insensible,  que nunca te pasa nada o lo  que es más triste, que no eres interesante en nada, que no les interesa conservarte, te dejan  fuera de sus vidas, porque prefieren gente nueva que  les inflen y endulcen su ego .
Personas que no saben decir....como estás?..estás bien?..pasó algo?..necesitas algo?..cuéntame de ti!!, que hablan solo de si misma y sus problemas, sus alegrías, sus tristezas, que se alejan y aparecen cuando se les canta y que se ofenden cuando se lo haces notar.
No me arrepiento de lo que doy, tampoco me molesta perder a la persona que me decepcionó, no quiero nada tóxico a mi alrededor, solo se ofrecer amistad desinteresada,  sin esperar nada a cambio que no sea lo básico para hacer una amistad, prefiero quedarme con los buenos recuerdos porque son muchos, con los buenos momentos, con las risas y también las lágrimas porque soy una convencida  que la vida es la que te da las oportunidades y no las personas. Está en cada uno saberlas aprovechar , nadie está solo por casualidad.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mabel tienes toda la razón, hay personas que pasan por tu vida y te decepcionan y lo mejor es barrerlas con la escoba, no estamos para alimentar el ego de nadie pero si para conservar a los que desinteresadamente se cruzan en nuestro camino.

Un cariñoso abrazo.

Fiaris dijo...

Algo de esto he tratado estos días amiga,buena vibra para ti.

Unknown dijo...

Matenerse lejos de lo tóxico es lo principal en estos días. Excelente!!

Mabel dijo...

Saudades:Con los años se aprende, estar bien es una desición importante y hay que tener la escoba cerca, jajaja, gracias por estar siempre presente!!!
Besos

Fiaris: Amiga no te había leído ultimamente. Somos tan parecidas!!!
Gracias!!!
Besos

Diego;Gracias hijo!!, si queremos estar bien debemos desechar lo que nos hace mal.
Besotes!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Mabel, amigos de verdad se tienen pocos y cuando uno se decepciona, va con más cautela.
Por eso hay que poner distancias cuando los llamados amigos están solo para sacarte la piel y luego te dejan sin una explicación..
Tengo la suerte de tener amigos de la infancia, del trabajo, aunque muchos ya están en el cielo. Para ellos es mi mejor recuerdo.
Gracias por su visita.
Un abrazo

Mabel dijo...

Gracias Sor Cecilia por su visita!
Abrazo y besos