jueves, 25 de febrero de 2010

Extra!..extra!..inglés por dos pesoosss!

Este año y en  pocos días comienzo inglés. Hoy nos pusimos de acuerdo con mi amiga de toda la vida (recién jubilada) para ir al lugar elegido ( mejor dicho que ella eligió, seguro por lo barato), Para variar hicimos  cola en la ventanilla, y estando todavía la persona anterior a mí, por una puerta del costado me llaman. "si..que querían?" ... anotarnos en inglés dijimos ambas.. "bueno..mirá tené que traer ésto, ésto y ésto, me doy vuelta para mirar a mi amiga y había desaparecido, me toman los datos y nunca había visto que escribieran el número cinco de abajo para arriba ( mi n° de dcto. tiene varios cinco para colmo)... aparece mi amiga pero ni  me mira, me preguntan mi nombre...me dice: "Mabel con v corta o larga", mi amiga giró sobre sus talones y se esfumó y yo por un momento creí que estaba soñando, y me dije.."donde te metistes?"..tené que pagar la "incrición" , son $20.-Mi amiga y yo tenemos estudios primarios, secundarios, ella profesora de matemáticas y física, yo las 3/4 de la misma carrera - no me recibí-, pero..cuando nos preguntó que estudios teníamos ambas dijimos: primaaarios!. Cuando salimos veo por mitad del pasillo una bruta foto de 1 metro por 1 metro del gral Perón y juro que me cagó el día. Bancátelaaa! dijo mi amiga, vamos a saber inglés por dos mangos. En julio les cuento como me fué con el primer nivel. Según la mina el primer nivel se trata del verbo " tuví" y "tújas". Quedé anonadada. Ahhhh el curso sale $10 por mes.
Mabel

2 comentarios:

YO, EL POLAKO dijo...

MaVel: lo de ustedes es talibán! lo peor es que al no saber inglés no se van a dar cuenta si se lo están enseñando bien o mal... pero que se van divertir... eso seguro!
Un beso, te sigo!

Mabel dijo...

Polako, que bonita sorpresa!!! y sí, nos quedamos sin la diversión, jajajja, si bien buena onda nos sobra, tuvimos que ponernos serias,y buscar otro lugar más serio. Gracias por pasar, besoteeeesss.