Aquí me expreso con sentimientos e historias cotidianas, poniendo las cartas sobre la mesa, sin miedos, sin prejuicios, revelando los sentimientos más profundos, con el corazón y la mente abierta. Te invito a que me leas y me sigas.
Me gusta PINK, me regusta. Tan diminuta, rockera , atrevida, provocadora, que canta como los dioses, con unos temas lentos que se te caen las medias..ni que hablar de sus recitales al estilo circo solei!. Bravo pequeña!
Tengo el amor de mis hijos, el tesoro más preciado. pués el amor más puro que jamás alguien me ha dado. Tambien hay esos amores Que en su debido momento He amado y me han amado, Aunque algunos quizás Hoy ya me han olvidado. Cuento con amigos sinceros que en mi camino he encontrado. Algunos ya se han marchado y otros siguen a mi lado pero todos a su paso en mí su huella han dejado. Hoy voy cosechando lo que un día fuí sembrando. he aprendido y he olvidado, he reído y he llorado. Pero sobretodo sé que no he vivido en vano, pues he amado y me han amado.
La amabilidad
La amabilidad es tan poderosa que es capaz de arrasar con las más altas montañas de resentimiento, y hacer brotar de esas ruinas la bella flor del perdón.
Tiene la fuerza que hasta el más embravecido mar se apacigua y se convierte en un remanso de paz en el que brilla fulgurante el sol de la amistad. Su vigor es tanto que en donde las inmensas rocas del odio impiden el paso, construye un sendero que conduce a la verdadera fraternidad ante los humanos. Y allá donde imperan las densas tinieblas del egoísmo y la maldad, se convierte en la radiante luz que disipa y deja en su lugar la claridad del amor. La amabilidad es tan poderosa que es capaz de arrasar con los malos resentimientos.
AÚN ES TIEMPO
No cierres los ojos a los sueños...
aún tenemos tiempo
para hacer una lista interminable
de dichas para el alma.
Aún podemos pactar con lo posible.
Aún es tiempo de ver la vida
sin desgano
por más que quieran
contaminarnos con sucesos
que derriban fantasías.
Si quieres, todo puede ser posible.
Resta solamente un sí de cada una
de las partes.
Crearle alas nuevas a lo que piensas
sientes, deseas ver cumplido.
Lo demás, dejemos al destino
ponerle el final a nuestra historia.
Si debe ser
será porque está escrito
en algún lugar
del libro de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario