lunes, 1 de noviembre de 2010

Sobre mí

Cuando uno escribe en un blog, poco a poco se va mostrando como  es o como piensa a través de las publicaciones. Ellas son un reflejo de nosotros mismos, porque de alguna manera ese texto trasmite nuestra manera de pensar o sentir.
Pero no podemos conocer todo de esa persona, como sus gustos particulares o cosas cotidianas que le molestan y otras que directamente no soporta.
Por eso aquí  va parte de algunas cosas que me gustan y de otras que no me gustan.

ME GUSTA

NO ME GUSTA 


Coincidimos en algo?
 

17 comentarios:

Pedro F. Báez dijo...

Mabel, puedes suscribirme con total confianza y sin temor a equivocarte a tus dos listas. Tenemos los mismo gustos y disgustos. Un gran abrazo y muchos besos. Ayer pensé en ti mientras llovía.

Jabo dijo...

Coincidimos mucho, yo diría que al 99%. Quzás por eso nos llevemos tan bien, jeje.
Por hablar de ese 1% restante, a veces no todo es blanco o negro, sino que hay muchos colores intermedios. Quiero decir que en ocasiones, el término medio es bueno, por eso no puedo ponerlo en la lista de lo que no me gusta, aunque generalmente me posiciono a un lado.
Abrazo. Jabo

Unknown dijo...

Los mosquitos! a pesar de estar frio por las noches aún...agazapados anoche grrrrrrrr los detesto!

Me mata la estupidéz humana: racistas, xenófob@s, que no se pueda comprender que cada ser humano es único, que se metan en la vida de otros.

El color violeta! es de buena onda, me encanta! y mi deseo que mis hijas puedan vivir lo más libre posible, hagan su caminito, si están contentas me hace feliz :)

Buena semana amiga!

mariarosa dijo...

Coincidimos bastante, lo único que no me gusta...¡son los gatos!

Un beso....(no te enojes)

mariarosa

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¡Oh sí Mabel!!! Coincidimos en todo!! Qué simpática entrada.
Gracias
Con ternura
sor.Cecilia

Mabel dijo...

Pedro:Que bueno!! me encanta que tengamos coincidencias. En cuanto a los días de lluvia yo se que a veces hace reaparecer ciertas tristezas, fíjate que yo he dicho que la lluvia más de una vez ha enmascarado mis lágrimas, pero no deja de tener su encanto.
Besos , gracias por estar.

Jabo: No me es sorpresa de vos que coincidamos en tanto y también estoy de acuerdo que a veces los términos medios son buenos, en realidad lo que no me gusta son las personas que viven del "no sé", "quizás", "talvez", que no se definen, yo soy muy apasionada en todo, tal vez por eso me voy a los extremos.
Gracias por tu aporte
Besos

Graciela: Cuando yo descubrí tu blog y leí "no me interesa hablar con racistas, xenófob@s, homofobic@s", etc, me dije ésta es de las mías, y sabés que esos pensamientos también nos une.
Las dos somos mamá y coincidimos en estas cosas y en otras.
Gracias Córdoba, disfruto tu amistad
Besos

María Rosa: pero mujer, como me voy a enojar!, ni lo pienses.
Gracias por tu visita y comentar.
Besos

Sor Cecilia: Mi querida hermana , que bueno coincidir y aunque no estén todas las cosas que me gustan o no, creo que estas son suficientes para conocer mi pensar y mi sentir.
Gracias por llegarse hasta aquí.
Un abrazo

mirandoelmar55 dijo...

Mabel ,hace mucho que no pasaba por aqui,he estado un poco liada,y sin muchas ganas,pero todo vuelve a la normalidad.
Coincidimos en muchas cosas,muchas,la no me me gusta como a ti es la Navidad,cuando viene esas fechas,me pongo mal,si lees en mi blog los primeras entradas,lo veras,pero respeto profundamente a las personas que le gustan ,yo me dejo llevar en esas fechas y cuando pasan doy gracias a Dios.
Unbeso,vendre a verte mas asiduamente.

menchu_

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, pasa buena tarde, besos.

Anónimo dijo...

Hola Mabel: Gracias por tus palabras, en el blod de Jabo, en mi testimonio. He visto un poquieto tu blog, y es hermoso. Me gustan las fotos de tus gatitos, son preciosas, yo prefiero los perros. Pero me gustn los animales. Lo llevo mal con los bichos como gusanos, culebras y asi. Insectos grandes, expecto la mariposa. Tu post de hoy, coincido contigo en muchas cosas, muchas, pasare a visitarte a menudo. Pero a mi si me gustan las alturas, no me gustan los sotanos. No me gusta la niebla. Y me gusta todo lo que a ti te gusta.
Un abrazo. Volvere otro dia,hoy no me puedo parar, pero si puedes decirme que dia publicaste tu poesia, me gustaria verla, me refiero a la que le dedicaste a tu marido. _Volvere a ver la respuesta. Bicos.

mel dijo...

Muy buena entrada, aunque me pierdo entre tantos gustos a mi me gusta ser feliz y no me gusta ni el odio ni el dolor o el sufrimiento de cualquier ser vivo.
Besos.

diario dijo...

A los dos nos gustan las plantas... (y esperá que me pueda hacer con más macetas y un par de repisas...)
Sos una mujer dulcísima (y lo bueno que tu dulzura no provoca caries ni otras cosas malas, sino que contagia sonrisas el ver como hablás de la gente que tanto querés).
Afortunado yo por compartir el mismo patio.

Un beso enorme! Y que nuestro segundo intento con la pequeña salga superbien!

Anónimo dijo...

Hola: he leido Tu poesia de Abril, dedicada a tu marido. Intente varias veces dejarte un comentario alli, pero no se porque no lo aceptaba.
Asi que te lo dejo aqui:

Hola Mabel: precioso, se siente tu amor, tu alma, todo. Para ser tu primer poema, te ha salido magnifico, pero sobre todo, emotivo.
Lei tu testimonio, me emociono. La verdad, se ve que habeis tenido que luchar mucho, y que sois maravillosos los 3. Donde este, tu marido, estara feliz. Y orgulloso de ti y de tus hijos.
Un abrazo.

Mabel dijo...

Menchu: Que amorosa! gracias por llegarte.
Las fiestas yo sé que no caen bien a todos, nosotros a pesar de las grandes ausencias, nos encanta el mes de Diciembre, porque aquí al ser verano, antes de Navidad terminan las clases, todo el mundo está de vacaciones entonces hay muchos encuentros.Yo entiendo perfectamente aquél que se siente mal,iré a tu blog a leer esas entradas.
un fuerte abrazo

don vito:gracias por tu visita, pasaré a visitarte.

Lucía:Bienvenida, espero te sientas cómoda aquí. Yo también me llevo mal con todos esos bichitos que nombrás, jaja. A mi tampoco me gustan los sótanos y las alturas me dan vértigo, pensar que conocí a mi esposos en un vuelo de bautismo, el era piloto y paracaidista, ahora no subo más de 5 escalones en una escalera.
Vuelve cuando quieras, serás siempre bienvenida.
Ya estuve paseando por tu blog.
Un fuerte abrazo

Mel:siii a mi tampoco me gusta el sufrimiento , yo siempre digo tu dolor es mi dolor y tus alegrías son las mías, en la lista que he puesto faltan muchas cosas, como las enfermedades, el hambre y su indiferencia, el abandono, etc.
Gracias por tu visita, ya me daré una vueltita por tu blog, te lo mereces.
Besos

Ängelos:Mi tesoro de vecino de este hermoso concorcio, que sorpresa!
Vos sabés que cuando yo quiero, quiero de verdad, también cuando algo no me va, vos mejor que nadie sabés que no tengo pelos en la lengua, jajaja.
Te tengo un poquito abandonado, pero sabes que aunque no comente te leo.
Gracias por acercarte y mimarme con tus palabras.
Falta poquitooooo!, jaja, shhhhh!
Besos recómplices

Lucía: Tu mensaje en el poema está sucede que tengo configurado mi blog para los comentarios de posteos que tengan más de una semana. Estos son moderados , es decir primero los leo y después los publico.
Te gustó el poema?,
Gracias por tus palabras tan cálidas, nuestra lucha no fue en vano, hoy disfrutamos de cosas esenciales y de una vida tranqui, no color de rosa, porque siempre hay preocupaciones o cosas que resolver de eso se trata la vida, algo de cal y otras de arena.
Un fuerte abrazo

Helga F Moreno dijo...

En lo único que no coincido es en el color violeta, (no me gusta nada) y en el circ du soleil, tampoco me ha gustado nunca ir al circo y me dan miedo los payasos.
Un abrazo mami del blog!

Ricard dijo...

Mabel.
Me temo que estamos hechos de la misma pasta, porque tambien yo coincido con tus gustos.
Me enorgullece tener amigos como tu que siguen mi mismo ideal.
Un abrazio fuerte orazon.
Con cariño.
Ricard

Patricia dijo...

qué bueno encontrar personas tan afines, coincidimos un montón, amiga querida!!
un beso grande.

Mabel dijo...

Luna:Hola mi pequeña, los payasos como los títeres son todo un tema, para los grandes y para los chicos.El circo Solei me gusta porque no tiene animales.
Besos mameros

Ricard: Como dice Patricia que lindo es encontrar y tener amigos con tantas coincidencias.
A mi me enorgullece tener amigos como vos.
Besotes

Patricia:Que linda sorpresa!, gracias por llegarte.
Besos

A todos que de alguna manera se llegaron hasta aquí MIL GRACIAS!!