viernes, 5 de noviembre de 2010

Te recordaremos siempre


Hoy es un día muy triste para mí, entre los 10 argentinos fallecidos  del avión a Cuba iba mi amiga Norma y Virginio, su pareja.
Era una docente jubilada, una mujer maravillosa, que estaba comenzando a vivir sus sueños postergados, que había encontrado no hace mucho a un gran compañero.
Compartíamos veranos en la playa con ella y mi amiga de la infancia Rafaela,  quien me la presentó.
Amaba el mar, tenía su casita y pasaba los meses de verano en ella.
Quiero quedarme con todos estos bellos recuerdos y tu risa tan alegre, te extrañaremos y solo pido a Dios que vuestras almas descansen en paz.

13 comentarios:

Jabo dijo...

Siento mucho lo sucedido a tus 2 amigos. Recuerdalos con cariño.
Abrazo. Jabo

Sergio dijo...

Mabel recien escucho que habia gente de nuestra ciudad y ahora veo tu blog...! si...quedate con lo imborrable y lo especial...y viví la vida honrando recuerdos de quienes amamos y nos quisieron tanto...! Te acompaño en esta tu tristeza tan lógica...!! Hay lugares que nadie puede llenar ...vos llenalo de los mejores momentos...!
Un cariño...

SERGIO

Pedro F. Báez dijo...

He despertado a esta noticia terrible, Mabel, y ahora al leerte se personaliza por completo el desastre. Me uno a tu dolor y al dolor de los familiares de todos los argentinos muertos y hago extensivo este pésame a todos los extranjeros y los cuarenta cubanos que también tengo entendido viajaban en este vuelo. La noticia es doblemente impactante para mí, no sólo por la enorme tragedia humana que significa, sino porque sucedió en Sancti Spíritus, una de las ciudades coloniales más antiguas y bellas de mi Cuba natal. Un fuerte y apretado abrazo para ti y para todo el pueblo hermano de Argentina que hoy se consterna.

Maria Rosa Ferré dijo...

Cuanta triteza querida amiga por esa pérdida en el momento en que quizas podia empezar a ser feliz. Siento mucho tu tristeza y si algo mas te puedo decir, es que te quedes con lo mejor de lo vivido a su lado, su sonrisa y su calor. Un abrazo.

Anónimo dijo...

MABEL: hola,lo siento mucho, . Se que es un gran dolor para ti. Te doy un abrazo fuuerte desde aqui. Pondre una vela virtual en mi blog, por todos los fallecidos en el viaje aereo, y por tus amigos.
Pondre un post.........

Helga F Moreno dijo...

Cuanto lo siento Mabel, de verdad que lo siento muchísimo. Es la primera noticia que he leído esta mañana al encender el portátil. Lamento mucho estos malos momentos para ti y mi mas sentido pésame para todas las victimas del accidente.
Un abrazo con mucho cariño mami del blog.

Norma dijo...

Querida amiga, recibe mis condolencias. Sé lo que perder amigos de la vida. Cuando uno escucha estos tipos de noticias le parece que entre las víctimas no hay amigos, ni conocidos.
Que Dios acune entre sus brazos a todos los danmificados por el accidente.
Besos y fuerza.

Ricard dijo...

Que triste Mabel.
Mis mas sentidas condolencias.
Recuerda los bellos momentos vividos y la parte mas positiva de vuestra amistad.
Aveces la vida te da golpes fuertes.
Un abrazo fuerte corazon.
Ricard

María dijo...

Hola, Mabel:

Vengo del blog de luzsolyluna, no sabía lo de tus amigos, me acabo de enterar desde allí, no veas cuánto lo siento, quiero dejarte mis palabras de ánimo, de cariño, de fuerza, en un fuerte abrazo, amiga.

Seguro que siempre los llevarás en tu corazón.

Y muchos besos.

Fiaris dijo...

Recuerda los bellos momentos amiga,vaya un abrazo de contención.

Carmen Rosa dijo...

Oremos por las almas de Norma y Virgilio, porque encuentren la paz en su camino de regreso al Padre. El amor que unió a esa pareja debe haber sido muy grande por eso partieron juntos.Luz, mucha luz para ellos.
Un abrazo para ti Mabel con todo mi afecto.

Amélia Ribeiro dijo...

Hola querida Mabel,

no sé muy bien lo que decir en estas horas..., así que te mando mi cariño y ánimos... agradece porque tienes buenos recuerdos... y que sus almas descansen en paz...

Un beso.

Mabel dijo...

Queridos amigos mil gracias por vuestras palabras, por vuestro cariño y saludos. pues los he sentido muy cerca a todos.
GRACIAS!!
Jabo: Por estar siempre
Sergio: Haré lo que me dices
Pedro: por tus palabras tan cálidas
María Rosa:por tu presencia
Lucía: por tu apoyo y tu contención.
Luna: por tu cariño y sentir
Norma: por tu cariño, nadie está a salvo de nada.
Ricard: por ser tan dulce y siempre estar.
María: por tus palabras de consuelo
Fiaris:por acercarte
Carmen Rosa: por ser tan sensible y cariñosa
Alma:por tu presencia con palabras tan cálidas.

Todos, reciban mi cariño, y un fuerte abrazo.