martes, 1 de febrero de 2011

Feliz Cumpleaños Ricard!!


 FELIZ CUMPLEAÑOS RICARD!!!

Hoy quiero saludar desde aquí a un gran amigo español que hoy cumple años y creo que este día no lo olvidará nunca , pues el regalo  que ha recibido es de lo más original.
Ricard es una persona encantadora y su blog el fiel reflejo de lo que es él.
De su mano entrarás en los lugares más insólitos, viajarás por sitios bellísimos, te contará historias de su vida, te mostrará a través de su profesión, la moda, el mundo del espectáculo y los vestuarios maravillosos que se dedica a diseñar y hacer, y muchas cosas más.
Él con cámara en mano, con humor, con humildad y sencillez que lo caracteriza, te mostrará, lugares, cosas y personas increíbles.
Josep, su compañero de vida, tuvo una idea genial al pensar en el regalo, querés saber cual es?...visitá a Ricard, que él mismo cuenta de esta sorpresa aquí.

9 comentarios:

Amélia Ribeiro dijo...

Hola Mabel,

Que lindo lo que han hecho!
Eres muy buena amiga.

FELIZ CUMPLEAÑOS RICARD!
Que todos tus sueños se cumplan...
Que pases un día muy feliz!

Un beso a ti Mabel y a Ricard.

MA dijo...

Querida amiga Mabel felicitaciones a tu amigo Ricardo por su cumpleaños y a ti por regalar tan hermoso y grato post a tu amigo en su especial día.

Felicidades.

Besos de MA para los dos y paso a visitar el blog de tu amigo Ricardo.

Ricard dijo...

Hola Mabel.
Muchisimas gracias por la maravillosa felicitacion que tantos kilometros ha recorrido antes de llegar a mi hogar.
Tambien te agradezco que hayas dedicado tu entrada a mi persona.
Entre todos hasbeis conseguido emocionarme.
Un abrazo muy fuerte.
Con cariño
Ricard

Jabo dijo...

Que bien que haya salido todo tan bien como planeó Josep.
Y que bien que pudimos participar en ello. Uno se siente como en familia aqui.
Abrazo. Jabo

Anónimo dijo...

Hola Mabel, yo mejor, pero muy cansada. Me alegro mucho por Ricard, ya he visitado su blog, menos mal que llegue a tiempo.
Si es encantador, y su amigo vaya regalo. Ya veo que le mandaste uno.
sois los dos encantadores.
Un abrazo. voy a tener que empezar a hacer una lista con los cumple.Pero hay gente que no lo pone. Mandame por mail cuando es el tuyo cuando puedas.

María dijo...

Hola, Mabel:

Desde aquí quiero felicitar a tu amigo Ricard por su cumpleaños, y a ti por ser tan generosa.

Besos para los dos.

Carmen Rosa dijo...

Hermoso homenaje para Ricard, me daré una vuelta para saludarlo aunque sea con retraso.
Un abrazo para ti y admiro tu generosidad.

Sergio dijo...

Hola Mabel,

Felicitaciones a tu amigo Ricard.
Bello homenaje.

Saludos bahíenses,

Sergio.

Mabel dijo...

Gracias Amelia por tus saludos y por llegarte hasta el blog de Ricard, es tan amoroso, un gran amigo, una persona bellísima.
Besos

Querida Ma, eres increíble gracias por pasar y sumarte a estos saludos, como tambien la grata visita que le hicistes a Ricard con tan bellas palabras.
Besos

Ricard, mi vida que felices nosotros también de que ese día de tu cumpleaños haya sido tan especial y emotivo para vos., Ya te habras dado cuenta que para nosotros no es un día cualquiera y creo que nos sumamos con tanto entusiamo y calladitossss, por orden de Josep jajajaja.
Felicidades tesoro no veo la hora de ver el video.
Besotes

Jabo: Te has dado cuenta que nada es imposible cuando las cosas se hacen de forma tan positiva, mira los resultados, excelentes!.
Somos una gran familia.
Abrazo

Hola Lucía; Las cosas que hacemos unidos, te has dado cuenta, es lindo todo esto de compartir.
Me alegro que estés o te sientas mejor. Mi fecha de cumple es el 30 de setiembre.
Besos

Hola María , gracias!!, besos para vos también.

Carmen: gracias!!!, se lo merece.
Besos

Sergio, gracias por participar y muy noble de tu parte llegarte hasta el espacio de Ricard, es una persona increíble, simple, humilde y muy solidaria.Fué un lindo motivo para conocerse y agrandar esta gran familia de blogeros.
Abrazo