martes, 15 de marzo de 2011

La Cocina de MaVel

Quiero recordarles que ya pueden visitar mi nuevo blog . Encontrarán recetas caseras, fáciles, sanas, nutritivas, contaré anécdotas, historias de familia y platos, habrá recetas saladas, dulces, conservas, repostería y todo lo que se relaciones con la cocina. Secretos, consejos, sugerencias y truquitos para hacer más fácil nuestros platos. Hablaremos de todo un poco, desde las compras en el Super, que debemos tener en la alacena, que nutrientes aporta cada alimento.
He hablado del desayuno y ahora del almuerzo, con una introducción que será por única vez, luego irán las recetas con algún comentario y consejo. Tambié habrá un diccionario de cocina, porque cada país da su nombre a  una misma cosa, por ejemplo la heladera puede llamarse tambien refrigerador o nevera.

Pero lo que más me interesa es la idea de que todos participen, podrán enviarme una receta con una anécdota o comentario, ya sea porque es propia o de familia o típica de la zona o país donde viven, o porque era de la abuela.
La publicaré haciendo mensión de quien viene y pondré un enlace a vuestro espacios, no tiene porque ser de cocina claro está.
La idea es ponerla en un segmento de "Este fin de semana comemos con..!, quien la haya enviado, y publicarla de viernes a Domingo. Pueden participar con lo que quieran, no solo receta de comidas, pueden ser conservas, licores, golosinas, o también mostrar alguna habilidad culinaria o de repostería, como decoración, modelado o secretos de como conservar hierbas, alimentos, bebidas, etc.

Me acompañan en esta loca y hermosa aventura?.

4 comentarios:

MDR dijo...

Gracias por la invitación Mabel,
la tengo en cuenta.
Besos.

Norma dijo...

Te visitaré amiga, ando media justa con el tiempo. Besos.

Ricard dijo...

Hola Mabel.
Una propuesta muy interesante.
Nos pasaremos y como no, participaremos de la nueva experiencia culinaria.
Un abrazo.
Ricard

Carmen Rosa dijo...

Ahí vamos MABEL, a preparar la mesa que quiero probar de todo jajaja soy golosa.
Un abrazo querida amiga.