miércoles, 15 de agosto de 2012

Amor incondicional !!!


 Una historia conmovedora que recorrió el mundo y digna de destacar!
La emotiva imagen entre un perro enfermo y su dueño impactó con fuerza entre la comunidad que integra Facebook y la llevó a compartirla entre todos sus amigos de la red social.
La foto, que hasta el momento registró alrededor de 334 mil "Me Gusta" y 30.060 comentarios, muestra a John, el dueño del perro, y a Shep, su mascota descansando en el Lago Superior, en Estados Unidos. Pero lo particular de esta historia no está en el abrazo que muestra, sino en el mensaje que transmite.
John rescató a Shep cuando era tan sólo un cachorro de ocho meses y lo convirtió en su compañero de vida. Desde siempre, Shep, que hoy tiene 19 años, sufrió varios problemas relacionados con la artritis que su dueño intentó aliviar probando distintas alternativas. Hasta que descubrió que a Shep realmente le hacía bien el agua y lo transformó en un hábito.
Ahora se los puede ver con frecuencia en la zona del Lago Superior, donde John lo lleva con gusto para que la temperatura del agua lo tranquilice y le calme, aunque sea provisoriamente, los dolores del cuerpo.

El amor a la vida, a la amistad y la compasión  de este hombre es maravilloso!.
Fuente:  http://www.lanacion.com.ar/

6 comentarios:

Unknown dijo...

La historia de los dos es bellísima, por otro lado me ha causado tristeza saber lo que le sucede al perrito, besos Mabel.

Unknown dijo...

Mabel una historia llena de ternura, yo que he tenido perros se del cariño y la relación de compañerismo que se tiene con ellos desde el primer día, lo dan todo y no piden nada a cambio.

Un beso,

Carlobito dijo...

Me emocionó mucho esta historia, yo ya había visto la foto en algún lugar y la tenía guardada entre mis favoritas, pero no tenía idea de la historia que encerraba... este tipo de cosas devuelven la fe en la humanidad.

Muchas gracias por compartirla querida amiga.

Carmen Rosa dijo...

Hola MABELITA
Esta historia la vi también en la tele, dice que John pasó momentos muy difíciles a raíz de su divorcio y shep fue su único compañero en esos momentos, estuvo con él en las buenas y en las malas todo este tiempo, fue por eso que le tomó tanto cariño y ahora hace todo por ayudarlo a él. Es una muy tierna historia de amor entre un hombre y su mascota.
Un beso y feliz semana.

Camelia dijo...

Que hermosa y tierna historia! gracias por compartirla!
Un cariñoso abrazo Mabel y buen finde!

Norma dijo...

Hermosa historia Mabel, extraño tus letras. Besos.