viernes, 20 de septiembre de 2013

Bienvenida Primavera!!



Bienvenida Primavera!!! como pasa el tiempo, asusta!!...y el clima también asusta, como todos los años, setiembre trajo algunos calorcitos, pero hoy, a pocas horas de su llegada, hace frío y con lluvias anunciadas.

A mis amigos del hemisferio norte Feliz Otoño!, como los envidio!!, para mí la más hermosa de las estaciones. Todas tienen su encanto y muestran lo sabia que es la naturaleza, pero yo soy una enamorada del otoño.
En mi país también con la primavera se festeja el Día del Estudiante, cientos de estudiantes se vuelcan en plazas, parques, playa  y centros bailables festejando hasta el amanecer.

Feliz Primavera!!!
Feliz Otoño!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz primavera Mabel, en algo nos parecemos a mi me gusta el otoño que estamos próximos a recibir en nuestro hemisferio, me gusta pasear por nuestros bosques con mil colores en esa época, un admirador de la naturaleza.

Besos,

Camelia dijo...

Hola Mabel.
Me alegro de tu regreso...
Un besito y feliz primavera!!!!!

Daniela (Dalo) dijo...

Felíz día de la primavera atrasado Mabel!!!