miércoles, 18 de septiembre de 2013

Campaña por la Paz - Únete!!



 21 de setiembre   Día Mundial de la Paz

Que difícil se hace el camino a la paz en este mundo, donde la soberbia, el egoísmo y la ambición del hombre solo destruye, utilizando la violencia, el enfrentamiento y la indiferencia como dice el Papa Francisco.
Me uno a la convocatoria por la paz mundial del 21 de setiembre  y me gustaría que todos Uds. también se unieran   para difundir  esta convocatoria,  para meditar, orar o pedir ese día por la paz. Todos unidos por el mayor deseo, Paz!!, en los hombre y en la tierra!
.
Recordemos las palabras del Papa Francisco

La violencia y la guerra nunca son el camino para la paz! Que cada uno mire dentro de su propia conciencia y escuche la palabra que dice: Sal de tus intereses que atrofian tu corazón, supera la indiferencia hacia el otro que hace insensible tu corazón, vence tus razones de muerte y ábrete al diálogo, a la reconciliación; mira el dolor de tu hermano —pienso en los niños, solamente en ellos…—, mira el dolor de tu hermano, y no añadas más dolor, detén tu mano, reconstruye la armonía que se ha roto; y esto no con la confrontación, sino con el encuentro. ¡Que se acabe el sonido de las armas! La guerra significa siempre el fracaso de la paz, es siempre una derrota para la humanidad. Resuenen una vez más las palabras de Pablo VI: «Nunca más los unos contra los otros; jamás, nunca más… ¡Nunca más la guerra! ¡Nunca más la guerra!».

5 comentarios:

Norma dijo...

Me uno en la intención, estoy contigo amiga. Besos.

mirandoelmar55 dijo...

Yo también úno a esa peticiónun abrazo.

menchu_

María dijo...

Me alegra mucho volver a leerte, Mabel, y que hayas llegado a la fiesta de mi 6º cumple blog, gracias.

No sabía que el día 21 era el día mundial por la paz, gracias por compartir esta entrada, lo tendré en cuenta, aunque todos los días deberían estar llenos de paz y sin violencia.

Un beso.

Anónimo dijo...

HOLA MABEL. ME UNO EL 21 CON TODOS LOS DEL MUNDO, POR LA PAZ. UN ABRAZO FUERTE PARA TI Y TU HERMOSA TIERRA.

Carmen Rosa dijo...

Hola Mabelita, aquí estamos unidos por un fin supremo, feliz día Internacional de la Paz
Un besito