jueves, 3 de septiembre de 2015

Que bueno saber...




Que bueno saber que mi protagonismo en la vida me permite hacer lo que me place sin tener que dar explicaciones a nadie.
Que bueno saber que mis tareas diarias de otros tiempos, hoy las pueda postergar día a día, sin que nada ni nadie salga perjudicado.
Que bueno saber que hoy mis compromisos personales son todos aquellos que cumplo por la satisfación que me provocan y no por la obligación que ellos me implican.
Que bueno saber que hay personas en mi vida que apoyan e incentivan mis sueños, aún provocando el asombro y el desconcierto de muchos.
Que bueno saber que la palabra "amigos" abarca personas jovenes y mayores , y el mejor regalo que ellos me pueden dar es el tiempo que me brindan junto con su presencia.
Que bueno saber que puedo detener mi tiempo y ser todo oído a corazón abierto, cuando alguien se me confía, ganándose mi aprecio y fidelidad.
Que bueno saber  que los amigos están en la buenas y en las malas, aunque  los cuente con los dedos de una mano.
Que bueno saber que al final del día puedo levantar el tubo del teléfono y escuchar que me dicen.."maaaa, estás bien?".
Que bueno saber que la cosecha que hoy disfruto, me da la pauta de haber hecho una buena siembra.
Que bueno saber que la felicidad pasa por los buenos momentos vividos de aquello que supimos elegir, cosas, lugares, personas. y no por lo material.
Que bueno saber que pasé por muchas cosas, buenas , malas, alegres y tristes, y que todas  me dejaron una enseñanza que supe tener en cuenta.
Que bueno saber que creer y confiar en mi misma es mi mayor fortaleza, descubriendo que para mí  hay cosas difíciles pero no imposibles.
Que bueno saber que vivir se trata de sentir, amar, gozar, dar, aceptar, ser y permanecer, dando todo de uno mismo para realizarse plenamente.
Que bueno saber que la vida continúa, la salud me acompaña, los amigos están, los sueños siguen, los hijos me cuidan...y sobre todo soy quien quiero ser, como y con quién, dónde y cuando. ..Ud. propone y yo decido, que le parece?... más no puedo pedir!

3 comentarios:

Fiaris dijo...

Que bueno???? yo diria ¡¡¡¡BUENISIMO!!!! ¡adelante!!!abrazo,buen finde,Fiaris.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Pues a por ello, siempre adelante para ser feliz y que los demás lo sean.
Un abrazo en mi sexto aniversario de mi blog.
Sor. Cecilia

Recomenzar dijo...

placer pasear entre tus páginas