martes, 3 de abril de 2018

SOL DE MI VIDA!



Hola amigos, como están?
Sol de mi vida..quien es?
Él se llama Juan Bautista, Bauti, mi nieto,  que ilumina mi vida y me hace sentir la abuela más feliz del mundo.
Hace 21 meses cuando vi a mi hijo salir con Bauti en brazos del quirófano, sentí que todo lo sufrido o malo que puede haber pasado en mi vida desapareció en un instante, sentí que Dios me decía..acá tienes tu recompensa, disfrútalo y vive en plenitud!.
Sentí el tiempo transcurrido, ese bebé que con su hermano me convirtieron en mamá, ahora tenía su propio hijo en brazos. Pura emoción recordando a su abuelo que partió tan temprano y no lo pudo conocer, pero estoy segura que él lo ve. Lo ansiaba y lo esperé tanto!, sentí que mi mayor sueño, junto con el de ser mamá se me cumplía. Sentí que mi vida iba a cambiar para siempre . Mirando la imágen, nuestra comunicación fue inmediata y  mágica, su tierna mirada lo decía todo. Cuantas veces mis amigas abuelas me decían..no te puedo explicar lo que se siente cuando vez por primera vez a tu nieto/a.., hay cosas maravillosas en la vida donde tienes que ser protagonista para saber lo que es y lo que se siente, porque no hay como explicarlo.
Hoy, él es mi mayor motivación e inspiración y quiero contarles muchas cosas, hermosas, ocurrentes y divertidas que pasamos juntos y en familia, nada del otro mundo, pero que los abuelos seguro se sentirán identificados.Tal vez en un futuro él lea todo lo que contará su abuela.
Eternamente agradecida a esa dulce y super mamá y a papá por este nieto tan hermoso!

3 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Un bebé precioso, Mabel, entiendo tu alegría.
Besos 🌹🌹🌹

Unknown dijo...

No poedia haber tenido una abuela tan dedicada como vos Ma! Somos inmensamente felices con él y con su abuela :)

Fiaris dijo...

El peque un tierno y la abu a ponerse babero,jajaja TQM,abrazo.