lunes, 25 de enero de 2010

Sobre mí..


Hoy por hoy, soy una persona feliz, porque he logrado todo lo que he deseado y lo que me hace bien: personas, lugares, amigos, cosas, sueños, momentos...
Ya no corro ni me estreso, ya no tengo apuro, ya no me peleo, ni con la vida ni con nadie, pero sigo remando.También está la otra cara de la moneda; mis preocupaciones, mis angustias, mis problemas. Porque de eso se trata la vida de lo bueno y de lo malo.. Soy protagonistas de mis propios actos , y la única responsable de sus consecuencias.
Hay que animarse a decir NO, ésto no me gusta, ésto no quiero hacerlo, a esta persona no la trato, allá no voy, no tengo ganas,  y no  sentirse culpable por eso. Lleva tiempo,  se aprende con los años....juntando, descartando, separando, armando y desarmando. Soy lo que quise ser, por desición y esfuerzo propio,  y no por culpa de... o gracias a.. Siempre fui, soy y seré la misma persona, conservo mi esencia  lo que cambia es mi actitud.

No hay comentarios: