viernes, 19 de marzo de 2010

No todo es lo que parece...

Recuerdo cuando escribí mi primer posteo, poniendo toda mi atención en lo que quería expresar, sin la más mínima intención que lo que hacía era para el halago o la crítica, aunque era conciente que me estaba prestando a eso. Yo solo quería expresarme, y nunca imaginé que un posteo de mi autoría, encarando uno de mis temas favoritos y muy controversial despertara  interés a tal punto que una persona los transcribiera textualmente a su espacio con la imagen y mi firma, invitando a sus seguidores a que visiten mi espacio. Sentí por un momento encontrarme en un mundo irreal, pero no por eso maravilloso, donde todo era luz y una brisa fresca y suave me envolvía, diciéndome "no es lo que estás acostumbrada a ver, pero es real", y eso me dió la pauta de que seguiré creyendo en la gente y seguiré brindando confianza a cambio de esas cosas bellas que tiene guardada la vida, junto con las personas buenas, cuando uno juega con la verdad.
Tantas veces hemos escuchado todo lo malo que sucede en internet, y que me consta que algunas cosas son ciertas, como las mentiras y las historias inventadas creando un mundo de fantasía,  escondiéndose detrás de la pantalla, jugando con los sentimientos del otro, creando la duda si es hombre o mujer, si es demasiado joven o muy mayor, si es cuerdo o es loco, que esto que lo otro etc. etc. etc....total que te puede pasar?..alguién te ve?..alguien te va a reconocer?, allá ellos... perooo... por suerte habemos otros, los menos, aquellos que nos jugamos con la verdad, que nos tomamos un poco de tiempo para crear relaciones sinceras, para compartir un pedacito de nuestras vidas, para entretenernos en una charla amena, para reir o emocionarnos con lo que le pasa al otro, compartiendo historias de vida, de amor, desamor, éxitos y fracasos, para desahogar nuestras tristezas,y otras tantas cosas. Lo mismo sucede con aquellos que escriben expresando sus pensamientos, sus  sentimientos, abriendo su mente y su corazón.
Pero lamentablemente una manzana podrida hecha a perder el cajón y caemos todos en las misma bolsa, aunque yo seguiré creyendo, seguiré confiando, seguiré rescatando valores y personas y seguiré transitando el camino de la verdad. Hoy por hoy mentiría  si dijera que no me interesan los comentarios,  en ellos está todo el cariño , el respeto, el halago , la crítica,  la prueba de que me regalaron un pedacito de su tiempo leyéndome, hoy me interesan mucho y los espero y bueno cuando los leo , sonrío... y por las dudas ato mi ego a un poste, para que no vuele muy alto, y me lo bajen de un ondaso. Gracias José
 Mabel

2 comentarios:

Xelda45 dijo...

Hola Mabel, gracias por pasar por mi blog. Sé por el contador que es muy visitado pero nunca tuve demasiados comentarios y siempre como vos decís es una grata sorpresa. Yo siempre me expresé desde mí me leyeran o no pero dejar huella y testimonio es importante, y como a mí me ha ayudado más de una vez una frase o una reflexión de otros creo que en este interminable eco de lenguaje binario quizás mis palabras puedan ayudar a otro/a a reflexionar o encontrar una pieza que le falta para seguir con su propio rompecabezas.
Internet desde el 17 de julio de 1999 que ingresé ha sido una caja de pandora en donde encontré gente inteligente y copada donde hemos compartido muchas cosas. Las malas personas duraron poco porque esto tambien tiene el don de la descartabilidad, la prueba y el desafío es encontrar la transparencia propia y de los otros y desde ese lugar construir buenos vínculos.
Internet a mi me ha dado los mejores momentos de mi vida, me ha ayudado a crecer y a tener una mirada distinta. Forma parte del día a día de mi vida y los que hablan es porque no saben navegar en este oceano lleno de tempestades y aguas calmas.
Bienvenida a mi vida Mabel, un placer leerte.

Mabel dijo...

Gracias!!!, hermoso tu comentario y me encanta tu blog, a mi tambien me está dando muchas satisfaciones ésto, nunca me había puesto a escribir, es algo que día a día voy descubriendo en mi, y como vos decís hay que saber usar este medio y saber elegir a la gente.
Un abrazo.