viernes, 9 de julio de 2010

Premio JOYA,


Quiero compartir con todos mis amigos  la alegría de este premio que me fuera otorgado por mi muy apreciado amigo Kenzo, desde su blog  Entiendes?...o te lo Explico?, desde Galicia, España.
Es una gran sorpresa para mí, porque nunca he recibido un reconocimiento así y a la vez me siento honrada porque esto es prueba de la sincera amistad que a través de este medio uno va cultivando, y que todo lo que uno da de sí mismo, de alguna manera aporta al bien común.
Siempre me he expresado abiertamente en cuanto a mi manera de pensar y actuar ante la vida, siendo yo misma, tal cual soy, pero consiente de que es tan solo MI parecer, lo que la experiencia me ha enseñado, lo que la vida me mostró., lo que para mí puede ser mejor, nunca diré que debe ser así o que yo tengo la razón porque todos los días se aprende algo nuevo o mejor. No soy de imponer, soy de escuchar, porque todos tenemos algo interesante que decir .
Gracias querido José por este reconocimiento que me compromete a seguir trabajando haciendo las cosas cada día mejor.
Sabes que te aprecio muchísimo y de corazón.
También mis Felicitaciones! a los otros amigos que han recibido otros premios.
Mil Gracias!!!

http://kenzo-universo.blogspot.com       Entiendes?..o te lo Explico?



Pero también  quiero compartir con Uds. el premio "DARDOS" que recibiera muy merecidamente mi amiga Norma del blog  Todos Servimos para Algo, por sus trabajos en cerámica y que su infinita bondad hizo que lo compartiera con Miguitas en el Camino y otros blogs amigos, a la que le estoy  agradecida por este gesto.
Algunos de Uds. ya la conocen y a los que no, los invito a que visiten su espacio, encontrarán sus trabajos en cerámica y sus historias como así también bellísimos textos de la vida cotidiana y hermosos poemas.
Gracias Normita!! por esta gratísima sorpresa.
Su dirección es http://normasoriano.blospot.com/
Mabel

10 comentarios:

Jabo dijo...

Me alegro mucho, Mabel de que te den premios, que sin duda reconocen el inmenso valor humano que llevas dentro, y que , quieras o no, se denota en tus escritos. Tu amigo. Jabo

Unknown dijo...

...¡ FELICIDADES !. qUERIDA AMIGA TE MERECES ESTO Y MUCHO MÁS!. Una lastima estar tan lejos, pero me consuela el sentirte proxima, cercana amiga y comadre, madrina de TANGO, que ladra con acento Argentino... jajjaja... Mil besos de colores querida, disfruta de tu premio tan merecedio y FELICIDADES... !.

Sergio dijo...

VOS TE MERECES ESTE PREMIO,,...CADA VEZ QUE VEO TU BLOG SIENTO Q ES CÁLIDO ,AMENO...SI...LO MERECES.....COMPARTO TU ORGULLO DE UN BAHIENSE PARA UNA BAHIENSE..!!!
FELICITACIONES..!! SERGIO

Unknown dijo...

Felicitaciones amiga!

y te lo mereces :)

Buen fin de semana largo por si no nos vemos, te cuidas, besos!

Patricia dijo...

un premio joya de un amigo joya para una persona Joya-Joya.
mi querida amiga, felicitaciones por este merecido premio, sos un bellísimo ser que emana calidez, comprensión, tenés un alma grande y tu sinceridad siempre se aprecia mucho!
un muy fuerte abrazo, feliz 9 de Julio!!

..NaNy.. dijo...

Hola felicidades por tus premios muy merecidos me alegro mucho. saludos y disfruta

Mabel dijo...

Jabo: Gracias amigo por tan bellas palabras, por acercarte aquí siempre y dejar tan cálidos mensajes.
Un gran abrazo

Kenso:Que hermosa y bella persona eres. Yo tambien lamento esta gran distancia que nos separa, pero igual nos sentimos cerca, igual compartimos un montón de cosas.
Gracias por tu amistad, por tanto cariño por tanta bondad y consideración conmigo.
Mira antes de que Tango tenga una nueva familia, sacale una foto a el solito, para poner aquí en el blog.
Como decimos nosotros, te requiero!!, mil gracias por el premio y un abrazo muy fuerte!.

Serpai: Sergio, gracias por tus palabras, por llegarte hasta aquí, por tu amistad. Estoy en busca de tu libro.
Un gran abrazo

Gra:Gracias Gra!, buen fin de semana para vos tambien, a descansar, tomar mate y comer cosas ricas.
Besossssssss

Patricia: Siempre tan cálida y tan dulce, gracias por tu visita, para los que no son de aquí, hoy celebramos en Argentina , el Día de nuestra Independencia.
Abrazo y besos

Nany: Gracias amiga por pasar,y por tu cálido mensaje.
Un gran abrazo

Norma dijo...

Mabel, eres muy generosa con tus halagos, me siento contenta y agradecida, pero también me da vergüenza, pues no sé si merezco tanto de tí.
Querida amiga te felicito por el otro premio que has recibido y te deseo lo suficiente para que seas feliz.
Besossssssssssssssssssssssssssssss

Alma Mateos Taborda dijo...

Felicitaciones por los premios , muy merecidos. Pues yo vengo a decirte que en mi blog Con los ojos hay un Premio y que será una inmensa alegría para mi que lo aceptes y retires. Un abrazo grande.

Mabel dijo...

Normita:A mí tambien me da cosa, pero bueno disfrutemos de la maravillosa bondad de nuestros amigos.
Todo esto me hace muy feliz.
Un gran abrazo

Alma:Antes de contestarte me pasé por tu blog, y que sorpresa más linda!!!. Gracias con todo gusto lo recibiré y felicitaciones por esas 50.000 visitas. Un gesto muy bello de tu parte compartir tu alegría con un premio, demuestra tu gran sensibilidad y tu bondad.
Un gran abrazo